Dos automovilistas atropellaron a un presunto ladrón que acababa de robar un celular en un colectivo. El joven bajó del ómnibus y comenzó a huir por plena vía pública del barrio porteño de Palermo, hasta que fue sorprendido por dos vehículos.
Según detalló Infobae, luego de arrebatar un teléfono, el delincuente intentó escapar cruzando avenida Santa Fe con el semáforo en verde para el tránsito vehicular. De repente fue embestido por dos automovilistas que circulaban por el lugar, en cercanías de la esquina de la arteria con la calle Julián Álvarez.
Inmediatamente, la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias, SAME, se hizo presente en el lugar donde ocurrió el accidente (a metros del shopping Alto Palermo), atendió al herido y fue trasladado con urgencia al Hospital Fernández.
+ MIRÁ MÁS: Fuerte avance de la variante Delta en Córdoba: confirmaron 12 nuevos casos en un día
Fuentes del centro de salud informaron que el diágnostico del ladrón, al ingresar al hospital, es “politraumatismo con riesgo de vida”. El joven fue operado de urgencia y actualmente se encuentra internado en grave estado.