• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se escaparon de un control de alcoholemia, se accidentaron y uno de ellos murió

Ocurrió en una de las colectoras de la autopista Córdoba-Carlos Paz. El acompañante falleció y el conductor salió ileso.

02 de agosto 2020, 18:39hs
Las dos personas viajaban de Capital a Villa Carlos Paz.
Las dos personas viajaban de Capital a Villa Carlos Paz.
Seguinos en Google

Un hombre murió y otro fue detenido luego de un vuelco fatal sobre la colectora de la autopista Justiniano Allende Posse, a la altura del country Causana.

El hecho ocurrió este domingo al mediodía, después de que el conductor de un Renault 12 fuera retenido en el control de la Policía Caminera ubicado después del peaje de Malagueño. Los efectivos realizaron el control y constataron que el conductor estaba ebrio. Cuando pidieron que dejara el auto al costado de la autopista, el conductor aceleró y huyó.

+ MIRÁ MÁS: Suspenden por 15 días las reuniones sociales en todo el país

La Policía informó inmediatamente a los móviles que patrullan la ruta. El automovilista ingresó por el puente de La Perla y comenzó a transitar a alta velocidad por la colectora y a la altura del country Causana perdió el control de vehículo y dio varios tumbos.

Como consecuencia del impacto, el acompañante falleció en el momento, mientras que el conductor salió ileso y fue detenido. Según confiaron fuentes policiales, estas dos personas iban desde Córdoba capital hacia Villa Carlos Paz.

Leé también

Así encontró Emanuel su camioneta cuando salió de la casa.

Santa Cruz del Lago: le quemaron la camioneta por sospechas de coronavirus positivo

El viento del norte, las altas temperaturas y la sequía elevan el riesgo de fuego en toda la provincia.

Quedan dos incendios activos en las sierras de Córdoba

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

accidenteAlcoholemiaAutopista CórdobaCarlos PazmuertetránsitoPolicía Caminera

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial