Con un impactante desconocimiento a la autoridad y la ayuda de los vecinos, los jóvenes controlados pasaron a tener el control en pocos segundos. Ocurrió en un operativo de tránsito en la esquina de Roma y Vélez Sarfield, en Luján, Buenos Aires.
Todo sucedió cuando dos chicos, al parecer, menores de edad, fueron frenados en un control de tránsito. Según informó TN.com.ar, iban sin papeles y sin casco. El video muestra cómo uno de ellos se puso violento contra un uniformado: lo enfrentó cara a cara y comenzó a empujarlo.
+ MIRÁ MÁS: Jóvenes a las trompadas en un local de McDonald's
El agente tuvo que agarrar al joven, mientras el otro implicado intentó huir del lugar empujando su moto. Otro policía lo agarró y la moto cayó al suelo. Allí se sucedieron una serie de empujones, golpes, insultos y hasta escupitajos que, con la complicidad de otros vecinos, terminaron con la rendición de los efectivos de seguridad.
+ Video. Así fue el dramático control frustrado en Luján:
Medios locales afirmaron que, según vecinos de la zona, los motociclistas del video forman parte de una banda que asalta a chicos cuando salen del colegio.