• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Escracharon borracho al juez que intervino en el caso del policía Chocobar

Roberto Ponce manejaba con tres gramos de alcohol en sangre y dejó frases polémicas al ser multado. "¿Sabés cuánta gente proceso yo?", preguntó desafiante. Mirá el video.

16 de abril 2018, 07:49hs
El juez Ponce, en su peor versión.
El juez Ponce, en su peor versión.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un papelón protagonizó el juez federal Roberto Ponce, titular del Tribunal Oral Número 17, este fin de semana. En un control policial en Pacheco, Buenos Aires, se sometió a un test de alcoholemia que reveló que manejaba con seis veces más alcohol en sangre que lo permitido.

El magistrado había chocado contra una rotonda y cuando lo frenaron quiso mostrar la chapa de juez para salir impune. Nervioso y sin articular correctamente las frases, intentó imponerse sobre los oficiales con frases amenazantes.

+ MIRÁ MÁS: Brutal asesinato de un chofer de colectivo en Buenos Aires

"¿Vos sabés cuánta gente proceso yo por día?", dijo Ponce, que intervino de manera interina en el caso del policía Luis Chocobar, recibido por Macri luego de dispararle y matar a un ladrón.

El policía le advirtió que "en la calle desgraciadamente nunca nadie prevé que se le cruce un nenito corriendo, y la reacción no es la misma y lo pisa" y le reprochó el papelón a un año de su jubilación como autoridad judicial. "Vos no tenés la edad mía", respondió el juez, al que le secuestraron el vehículo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Asesinaron a su hermano en Punilla y destacó las pruebas que llevaron a condenar al único acusado

Por Maxi Clavero
2

“Vos entregaste a tu hija”: el video de Barrelier desde la cárcel para la mamá de Agostina

3

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de balear una casa: investigan si actuaba para prestamistas

4

Sigue la inestabilidad en Córdoba: cómo estará el fin de semana y cuándo aflojarán las lluvias

5

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

Juez FederalVideo

Más notas sobre Actualidad

La investigación determinó que Federico Oliva fue asesinado tras entrar al comercio de Villada en La Falda.

Asesinaron a su hermano en Punilla y destacó las pruebas que llevaron a condenar al único acusado

Por Maxi Clavero
El inspector de tránsito está acusado de balear una casa. Foto: imagen ilustrativa.

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de balear una casa: investigan si actuaba para prestamistas

Epec anunció cortes de luz para este viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gastón Gaudio reveló el susto por su viaje a Las Vegas después de dejar el tenis: “Descarrilé un poco”
  • Asesinaron a su hermano en Punilla y destacó las pruebas que llevaron a condenar al único acusado
  • Saltó de la tribuna de Es mi Sueño para cantar con su hija y conmovió a todos con su historia: “Me trasplantaron y...”
  • Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de balear una casa: investigan si actuaba para prestamistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial