• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Escracharon borracho al juez que intervino en el caso del policía Chocobar

Roberto Ponce manejaba con tres gramos de alcohol en sangre y dejó frases polémicas al ser multado. "¿Sabés cuánta gente proceso yo?", preguntó desafiante. Mirá el video.

16 de abril 2018, 07:49hs
El juez Ponce, en su peor versión.
El juez Ponce, en su peor versión.
Seguinos en

Un papelón protagonizó el juez federal Roberto Ponce, titular del Tribunal Oral Número 17, este fin de semana. En un control policial en Pacheco, Buenos Aires, se sometió a un test de alcoholemia que reveló que manejaba con seis veces más alcohol en sangre que lo permitido.

El magistrado había chocado contra una rotonda y cuando lo frenaron quiso mostrar la chapa de juez para salir impune. Nervioso y sin articular correctamente las frases, intentó imponerse sobre los oficiales con frases amenazantes.

+ MIRÁ MÁS: Brutal asesinato de un chofer de colectivo en Buenos Aires

"¿Vos sabés cuánta gente proceso yo por día?", dijo Ponce, que intervino de manera interina en el caso del policía Luis Chocobar, recibido por Macri luego de dispararle y matar a un ladrón.

El policía le advirtió que "en la calle desgraciadamente nunca nadie prevé que se le cruce un nenito corriendo, y la reacción no es la misma y lo pisa" y le reprochó el papelón a un año de su jubilación como autoridad judicial. "Vos no tenés la edad mía", respondió el juez, al que le secuestraron el vehículo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

Juez FederalVideo

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial