“Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, Lanús Oeste. Tengan cuidado y por favor ayúdenme a difundir la cara de este p*****”, escribió Ludmila Basualdo en su Twitter y subió un video sobre la tremenda situación que le tocó vivir.
Mientras aguardaba por el transporte urbano, un hombre en su auto Chevrolet Corsa negro comenzó a masturbarse frente a ella, en plena vía pública y a la luz del día.
Ante tal panorama, la joven reaccionó con inteligencia y decidió filmar al degenerado con su teléfono. Así, consiguió pruebas irrefutables para identificarlo y tratar de evitar que siga acosando a otras mujeres.
+ El video que la víctima compartió en sus redes sociales:
+ MIRÁ MÁS: Violaron a una joven de 23 años en la zona de la Terminal
Ludmila además registró la patente del vehículo: EUM 853. Autoridades del municipio de Lanús le aseguraron a Infobae que ya identificaron al acosador y pedirán a la fiscalía que interviene en el caso que dicte la orden de detención.
La publicación de la joven consiguió más de 25 mil retuits y cientos de respuestas en menos de un día. Varios usuarios confirmaron la identidad del acusado y aseguraron que tiene 41 años, es remisero y tiene dos hijas.
+ MIRÁ MÁS: Radiografía del acoso callejero en Córdoba
El video tuvo tanta repercusión que otras mujeres lograron reconocer al hombre y aseguraron que también fueron víctimas de distintos tipos de acoso por parte de él.