• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Espantoso: los relatos de las jóvenes que denuncian al líder de El Otro Yo

Tres víctimas de los supuestos abusos por parte de Cristian Aldana dieron escalofriantes detalles de las situaciones que llevaron a la Justicia. El músico sigue detenido.

04 de enero 2017, 19:07hs
Una de las denunciantes de Almada contó su verdad.
Una de las denunciantes de Almada contó su verdad.
Seguinos en

"El primer hecho fue en una orgía, en la que éramos todas menores. Yo tenía 14 años". Así, de manera absolutamente cruda, tres mujeres relataron las situaciones que investiga la Justicia y complican seriamente a Cristian Aldana.

"Fue una situación de humillación total, me sentí un trapo de piso, me sentí que me merecía ser una puta", relató otra de las chicas. El video fue difundido como parte de la campaña #YaNoNosCallamosMás. Miralo acá:

Video Placeholder

"Me sentí un trapo de piso, me sentí que me merecía ser una puta", contó una de las mujeres.

Mientras tanto, el líder de El Otro Yo sigue preso de manera preventiva por las denuncias de 10 mujeres. Está acusado de abuso sexual, corrupción de menores y transmisión de enfermedades.

Días atrás el juez Roberto Ponce rechazó el pedido de excarcelación de la defensa. El argumento también fue contundente y subraya una "ausencia total de consideración a la minoridad de las víctimas y, también un claro desprecio al género femenino e incluso una falta total de respeto a la noción más elemental de la dignidad humana” por parte de Aldana.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

Abuso SexualMenorestestimonioVíctimasVideos

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial