* Por Infoclima
La temporada de otoño está siendo altamente húmeda y los cordobeses despiertan con complicaciones de todo tipo. El frío por la mañana, la molesta llovizna, las rutas cerradas por baja visibilidad y las dificultades para secar la ropa arman un combo agotador.
Para que eso cambie, habrá que esperar varios días. Para el viernes 31, Córdoba vivirá otra noche y una mañana con baja temperatura, con cielo nuboso y algunas lluvias/lloviznas en sectores, a lo que se le sumarán algunas nieblas/neblinas a distintas áreas de la provincia. Atentos en rutas y a los principales accesos a las Altas Cumbres, a causa de la visibilidad reducida.
+ MIRÁ MÁS: Quién es el detenido por pornografía infantil en Río Tercero
La buena noticia es que el tiempo estará mejorando gradualmente hacia el día sábado 1º de junio y se viene un fin de semana que promete buenas condiciones para la provincia, con tardes mucho más agradables. Eso sí, las noches y las mañanas seguirán frías, por eso te recomendamos que sigas con un buen abrigo a mano.
Así, para el finde se espera una mejora gradual en la provincia de Córdoba, con nubosidad variable, viento norte y un moderado aumento de la temperatura en la tarde. El mes de junio iniciará con la vuelta del sol pleno y algunos grados más para dejar los abrigos en casa.
+ Si querés más info acerca del tiempo,