• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

“Espero mi muerte”: así vive una mujer amenazada por su ex

Lleva en su mochila el botón antipánico y el dispositivo dual que le advierte cuando el agresor está cerca. Denunció que el hombre violó la perimetral 14 veces en un mes.

19 de mayo 2023, 09:21hs
El botón antipánico y el dispositivo dual que lleva en la mochila.
El botón antipánico y el dispositivo dual que lleva en la mochila.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fue una relación que duró un año. Cuando la mujer decidió ponerle fin, él comenzó a amenazarla. “Me dice que yo pertenezco a él. No puedo salir de su vida porque pertenezco a él y tiene autoridad en mí”, expresó la denunciante en Arriba Córdoba.

Después de denunciarlo por violencia de género, le entregaron un botón antipánico y recibió contención psicológica. En su casa tiene custodia policial las 24 horas. Pero cada vez que se va a trabajar, lo hace atemorizada.

“Yo espero mi muerte”, confesó la víctima. Es que desde que decidió denunciarlo, las amenazas de muerte se acrecentaron. Aseguró que le “costó muchísimo” porque el ex “es policía que está en pasiva hace muchísimos años” y sabe que en su domicilio “porta armas”. “Me daba miedo porque no sabía qué iba a pasar”, reveló. 

 + VIDEO: Denunció que su ex la amenaza y violó 14 veces la perimetral

Video Placeholder

En su mochila, además de llevar el botón antipánico carga un dispositivo dual que le advierte cada vez que el agresor está cerca. Su expareja tiene restricción de acercamiento y por eso le colocaron una tobillera electrónica. Sin embargo, según denunció la mujer, el hombre violó 14 veces la perimetral. 

 + MIRÁ MÁS: “Nadie nos escuchó ni cuidó”: el relato de la mamá de la joven asesinada en Alta Córdoba

La mamá de la denunciante, cansada de este calvario que viven como familia, cuestionó a la Justicia “porque nadie se anima a dar una orden para detener a este psicópata”. “Ya perdí a un hijo policía. No quiero tener otro hijo en un cajón. Ni siquiera el día de hoy entiendo que haya perdido uno”, cerró.

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898.

Leé también

El ladrón entró en estado crítico al hospital y terminó falleciendo.

Quiso robar cables, se quemó el 100% del cuerpo y murió

Las cuatro víctimas fueron abusadas cuando eran menores.

Madre e hija denunciaron que el mismo familiar las abusó con 18 años de diferencia

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

botón antipánicoArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial