• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Espero mi muerte”: así vive una mujer amenazada por su ex

Lleva en su mochila el botón antipánico y el dispositivo dual que le advierte cuando el agresor está cerca. Denunció que el hombre violó la perimetral 14 veces en un mes.

19 de mayo 2023, 09:21hs
El botón antipánico y el dispositivo dual que lleva en la mochila.
El botón antipánico y el dispositivo dual que lleva en la mochila.
Seguinos en

Fue una relación que duró un año. Cuando la mujer decidió ponerle fin, él comenzó a amenazarla. “Me dice que yo pertenezco a él. No puedo salir de su vida porque pertenezco a él y tiene autoridad en mí”, expresó la denunciante en Arriba Córdoba.

Después de denunciarlo por violencia de género, le entregaron un botón antipánico y recibió contención psicológica. En su casa tiene custodia policial las 24 horas. Pero cada vez que se va a trabajar, lo hace atemorizada.

“Yo espero mi muerte”, confesó la víctima. Es que desde que decidió denunciarlo, las amenazas de muerte se acrecentaron. Aseguró que le “costó muchísimo” porque el ex “es policía que está en pasiva hace muchísimos años” y sabe que en su domicilio “porta armas”. “Me daba miedo porque no sabía qué iba a pasar”, reveló. 

 + VIDEO: Denunció que su ex la amenaza y violó 14 veces la perimetral

Video Placeholder

En su mochila, además de llevar el botón antipánico carga un dispositivo dual que le advierte cada vez que el agresor está cerca. Su expareja tiene restricción de acercamiento y por eso le colocaron una tobillera electrónica. Sin embargo, según denunció la mujer, el hombre violó 14 veces la perimetral. 

 + MIRÁ MÁS: “Nadie nos escuchó ni cuidó”: el relato de la mamá de la joven asesinada en Alta Córdoba

La mamá de la denunciante, cansada de este calvario que viven como familia, cuestionó a la Justicia “porque nadie se anima a dar una orden para detener a este psicópata”. “Ya perdí a un hijo policía. No quiero tener otro hijo en un cajón. Ni siquiera el día de hoy entiendo que haya perdido uno”, cerró.

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898.

Leé también

El ladrón entró en estado crítico al hospital y terminó falleciendo.

Quiso robar cables, se quemó el 100% del cuerpo y murió

Las cuatro víctimas fueron abusadas cuando eran menores.

Madre e hija denunciaron que el mismo familiar las abusó con 18 años de diferencia

Lo más leído

1

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

2

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

3

Vuelven a indagar a Fassetta y a Andreani, los detenidos por encubrir el femicidio de Agostina

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

botón antipánicoArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba hizo 30 allanamientos.

Nuevo golpe a la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: cayeron 10 y ya son 22 los detenidos

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

La mujer fue identificada a través de cámaras de seguridad.

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO
  • Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”
  • Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos
  • Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial