Héctor Abel Gómez es el único sospechoso de haber violado, asesinado y robado a Silvia Maddalena, la odontóloga de 37 años hallada muerta en su consultorio el sábado 19 de mayo en Alta Gracia. Lo denunció su esposa, quien el fin de semana rompió el silencio y habló en exclusiva con El Doce.
+ MIRÁ MÁS: Así detuvieron al acusado de asesinar a la odontóloga
"Hablamos con mi papá y nos fuimos a la comisaría. Tomé la decisión por mi hijo, no quería quedar ante la Justicia como que yo lo cubrí", contó entre lágrimas la joven de 25 años, quien se mudó con el detenido desde Rosario hace dos años y tienen un bebé de un año y cuatro meses.
"Estuvo con psicóloga, se quiso matar muchas veces", indicó la pareja de Gómez.
La mujer aún no sale de su asombro por el crimen. "Era un excelente padre, llegaba y se tiraba en el piso a jugar con el nene. Trabajaba desde las cinco de la mañana hasta las ocho de la noche. No era violento, ni siquiera discutíamos adelante de nuestro hijo", aseguró.
"En ese momento le debe haber pasado algo, por eso queremos que lo hagan ver. Estuvo con psicóloga, nunca terminó el tratamiento por un accidente que tuvo en la mano (cuando tenía 13 años una picadora de carne le cortó tres dedos). Se quiso matar muchas veces", reveló y contó que está en pareja con el acusado desde que tiene 17 años.
+ MIRÁ MÁS: Cómo descubrieron que Gómez era el asesino
"Lo amo con toda mi alma, pero si fue él tiene que pagar", cerró la joven.
+ El testimonio exclusivo con El Doce:
En otro testimonio exclusivo de El Doce, los hermanos del detenido también hablaron. Ambos apoyaron la decisión de su pareja de denunciarlo, aunque también se mostraron sorprendidos por el hecho. "No tiene un solo antecedente", aseguraron y buscaron los motivos en su situación psicológica.
Además, afirmaron que "siempre culpó a su mano" e intentó suicidarse varias veces. "Se cortaba el brazo, pero jamás golpeó a otra persona", indicaron. Video: