• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La esposa del cordobés asesinado en Brasil: "Lo mataron salvajemente"

La mujer relató el robo que sufrieron en Salvador de Bahía, que le costó la vida a su marido. Mirá lo que dijo en Noticiero Doce.

20 de febrero 2019, 13:43hs
La familia fue de vacaciones a Brasil y sufrió lo peor.
La familia fue de vacaciones a Brasil y sufrió lo peor.

Todavía en shock por el asesinato de su marido en Salvador de Bahía, Emilia Cano decidió relatar en Noticiero Doce el violento robo en el que dos ladrones mataron al cordobés Daniel Barizone, de 65 años.

"Vinimos el jueves pasado. Desde el faro se ve el atardecer y decidimos ir. Salimos a las 17, fuimos los tres rápido porque sabíamos que es inseguro, pero nunca pensamos tanto", explicó la mujer sobre la visita al popular faro de Itapuã.

"Estuvimos diez minutos. Teníamos los celulares en la riñonera. Mi marido me dice 'vamos que se está poniendo oscuro' y se adelantó", relató, y contó el brutal ataque: "Mi marido grita 'socorro, auxilio' y cuando me doy vuelta veo que salen corriendo dos negros mulatos, de pronto uno volvió y me quiso sacar la riñonera. Me tiró la remera, me la rompió y mi marido vino: mi hija vio cuando le clavaron una faca".

+ MIRÁ MÁS: Un acusado sacó un arma tumbera durante el juicio en Tribunales II

Tras el ataque, el delincuente y su cómplice huyeron corriendo con la riñonera. "Ahí me empieza a decir 'me muero, me muero'. Pensamos que era algo superficial, vinieron dos hombres, lo tiraron boca abajo y veo que sangraba mucho. Busqué una remera y le empecé a apretar la herida, a pedir una ambulancia, no sabía cómo hacer", añadió.

Por último, la esposa del hombre de Obispo Trejo resaltó la demora de la Policía y la atención deficiente de los servicios médicos: "Cuando llegaron querían saber qué ocurrió y mi marido estaba tirado en el suelo. Pasaron muchos minutos hasta que llegaron los médicos. Yo lo trataba de calmar pero él me decía 'me muero'. Se demoraron y vino un equipo muy rudimentario. Después me di cuenta de que no había nada que hacer".

+ VIDEO: El relato completo de la mujer en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Leé también

El auto fue encontrado en provincia de Buenos Aires.

Encontraron en Buenos Aires el auto del supuesto narco asesinado en Río Cuarto

Los talleres trabajan a destajo.

Córdoba: por los robos, rompen más de 150 cristales de autos por día

Los bomberos rescataron al conductor herido.

Chocaron un auto y un colectivo en Villa del Lago: un herido grave

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

4

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

5

Horror: una mujer de 75 años denunció que fue violada en su departamento de barrio General Paz

Temas de la nota

inseguridadBrasil

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial