• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

La esposa del Loco Tito apuntó contra los actuales barras de Belgrano y denunció un "ataque mafioso"

La mujer señaló a Lucas Pavón y a Germán "El Gitano" Minué como los responsables de la balacera en la que Roberto Ponce resultó herido.

28 de septiembre 2022, 07:44hs
La esposa del Loco Tito denunció amenazas por parte de la barra pirata.
La esposa del Loco Tito denunció amenazas por parte de la barra pirata.
Seguinos en Google

Desde la esquina de Santa Rosa abrieron fuego. Roberto “Loco Tito” Ponce estaba en la puerta de su casa, en el pasaje Armengol Tecera, de barrio Alberdi, cuando recibió un disparo en una pierna. “Un desquiciado pasó en auto y empezó a tirar”, denunció Olga, la esposa del exjefe de la barra de Belgrano en Arriba Córdoba.

La mujer aseguró que una sola persona disparó, pero había dos autos involucrados. Ella, su hija y su nieta fueron testigos de la balacera y se salvaron de milagro. Descartó una interna e insistió en que Belgrano no tiene nada que ver. Pero sí apuntó contra la actual dirigencia de la barra pirata, conducida por Lucas Pavón y Germán “El Gitano” Minué –que durante muchos años acompañó al Loco Tito en la tribuna-. 

 + VIDEO: La esposa del Loco Tito tras la balacera frente a su casa

Video Placeholder

“Ellos mandaron anoche. Son dos enfermos mentales que no aguantan vivir a la sombra de Tito”, subrayó Olga. “El resentido es Lucas Pavón y el otro se ha dejado llevar de la nariz. Se ve que no tiene los suficientes testículos para decir ‘te la estás mandando’”, agregó. La esposa del Loco Tito insistió en que el “mafioso” es Pavón y remarcó: “Yo digo que intentaron matarlo”. 

 + MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y la Selección Argentina

También cuestionó el accionar de la Justicia: “Hay un fiscal que desde el 2 de marzo tiene el caso y no avanzó en nada. Vinieron a tirar a mi casa, me quemaron la casa de las Sierras, ponen pintadas, me llaman sicarios”. Resaltó en que “es una crónica de una muerte anunciada” y no entiende por qué el fiscal no actúa.  

Y lanzó: "¿Por qué González no actúa? Estuvo anoche en mi casa mientras yo estaba con Tito y dijo que él no podía aseverar que esto fuera por un tema de barra, que seguramente había sido por un asalto". "Yo le pregunto, cuando a uno lo asaltan, le tiran a 50 metros desde la esquina de la casa?", sentenció. 

Olga confesó que ya no sabe cómo vivir tranquila. “Yo soy la fuerte de la casa. Para mí sería más fácil decirle a Tito vayámonos a vivir al campo. Pero yo no quiero que los malos ganen. Si yo me voy, los malos ganan y yo no le hice daño a nadie”, cerró.

El exjefe de la barra de Belgrano se encuentra internado en la Clínica Chutro tras el ataque. Debido a su arritmia, según contó la esposa, fue sometido a cirugía de urgencia para cauterizarle las arterias porque “no paraba la hemorragia”.

La esposa del Loco Tito apuntó contra los actuales barras de Belgrano y denunció un "ataque mafioso"
La esposa del Loco Tito apuntó contra los actuales barras de Belgrano y denunció un "ataque mafioso"

Leé también

Scaloni seguirá al frente de la Selección hasta 2026.

Scaloni arregló su continuidad como DT de la Selección Argentina hasta 2026: "¡Hay Scaloneta para rato!"

Vegetti y un festejo descontrolado con el hijo de Ochoa. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

El reclamo de Ochoa a Vegetti por el furioso festejo con su hijo en el gol de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tini en el Kempes y clásico con Belgrano: por qué Talleres quiere cambiar el día del cruce con Instituto

2

Fractura de nariz y ¿máscara a la vista? Qué le pasó a Lisandro López y cuántos partidos se perdería

3

Murió el “Yerbatero” González, símbolo del Talleres en Primera de la década del 2000

4

Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales

5

Con tres golazos, Belgrano le ganó a Atlético Tucumán en Alberdi y se prendió arriba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Loco TitoBelgranoBarrabravabarrio AlberdibalaceraArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

Cristaldo, a nada de sumarse a Talleres. REUTERS/Diego Vara

Compañero de Tevez, verdugo de River y salvado por un ex Instituto: la historia de Cristaldo, refuerzo de la T

Talleres quiere cambiar el día del partido con Instituto.

Tini en el Kempes y clásico con Belgrano: por qué Talleres quiere cambiar el día del cruce con Instituto

Tiene 12 años, es enganche y sueña con ser profesional

Tiene 12 años, es enganche y sueña con ser profesional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya no es Psicología: cuál es la carrera con más inscriptos en la UNC en 2026
  • “Pensé que me mataban”: atacaron a trompadas y desnudaron a una jubilada de 93 años para robarle
  • Récord de aspirantes en la Universidad Provincial de Córdoba: hay un 30% más de inscriptos que en 2025
  • Cayeron funcionarias judiciales que cobraban por pericias truchas: la maniobra clave para atraparlas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial