• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

La esposa del Loco Tito apuntó contra los actuales barras de Belgrano y denunció un "ataque mafioso"

La mujer señaló a Lucas Pavón y a Germán "El Gitano" Minué como los responsables de la balacera en la que Roberto Ponce resultó herido.

28 de septiembre 2022, 07:44hs
La esposa del Loco Tito denunció amenazas por parte de la barra pirata.
La esposa del Loco Tito denunció amenazas por parte de la barra pirata.
Seguinos en Google

Desde la esquina de Santa Rosa abrieron fuego. Roberto “Loco Tito” Ponce estaba en la puerta de su casa, en el pasaje Armengol Tecera, de barrio Alberdi, cuando recibió un disparo en una pierna. “Un desquiciado pasó en auto y empezó a tirar”, denunció Olga, la esposa del exjefe de la barra de Belgrano en Arriba Córdoba.

La mujer aseguró que una sola persona disparó, pero había dos autos involucrados. Ella, su hija y su nieta fueron testigos de la balacera y se salvaron de milagro. Descartó una interna e insistió en que Belgrano no tiene nada que ver. Pero sí apuntó contra la actual dirigencia de la barra pirata, conducida por Lucas Pavón y Germán “El Gitano” Minué –que durante muchos años acompañó al Loco Tito en la tribuna-. 

 + VIDEO: La esposa del Loco Tito tras la balacera frente a su casa

Video Placeholder

“Ellos mandaron anoche. Son dos enfermos mentales que no aguantan vivir a la sombra de Tito”, subrayó Olga. “El resentido es Lucas Pavón y el otro se ha dejado llevar de la nariz. Se ve que no tiene los suficientes testículos para decir ‘te la estás mandando’”, agregó. La esposa del Loco Tito insistió en que el “mafioso” es Pavón y remarcó: “Yo digo que intentaron matarlo”. 

 + MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y la Selección Argentina

También cuestionó el accionar de la Justicia: “Hay un fiscal que desde el 2 de marzo tiene el caso y no avanzó en nada. Vinieron a tirar a mi casa, me quemaron la casa de las Sierras, ponen pintadas, me llaman sicarios”. Resaltó en que “es una crónica de una muerte anunciada” y no entiende por qué el fiscal no actúa.  

Y lanzó: "¿Por qué González no actúa? Estuvo anoche en mi casa mientras yo estaba con Tito y dijo que él no podía aseverar que esto fuera por un tema de barra, que seguramente había sido por un asalto". "Yo le pregunto, cuando a uno lo asaltan, le tiran a 50 metros desde la esquina de la casa?", sentenció. 

Olga confesó que ya no sabe cómo vivir tranquila. “Yo soy la fuerte de la casa. Para mí sería más fácil decirle a Tito vayámonos a vivir al campo. Pero yo no quiero que los malos ganen. Si yo me voy, los malos ganan y yo no le hice daño a nadie”, cerró.

El exjefe de la barra de Belgrano se encuentra internado en la Clínica Chutro tras el ataque. Debido a su arritmia, según contó la esposa, fue sometido a cirugía de urgencia para cauterizarle las arterias porque “no paraba la hemorragia”.

La esposa del Loco Tito apuntó contra los actuales barras de Belgrano y denunció un "ataque mafioso"
La esposa del Loco Tito apuntó contra los actuales barras de Belgrano y denunció un "ataque mafioso"

Leé también

Scaloni seguirá al frente de la Selección hasta 2026.

Scaloni arregló su continuidad como DT de la Selección Argentina hasta 2026: "¡Hay Scaloneta para rato!"

Vegetti y un festejo descontrolado con el hijo de Ochoa. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

El reclamo de Ochoa a Vegetti por el furioso festejo con su hijo en el gol de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres

2

Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial

3

El error que indignó a todos durante el último adiós a Marcelo Araujo en el cementerio

4

Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni

5

Los exorbitantes precios de las entradas para ver Estudiantes-River en Río Cuarto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Loco TitoBelgranoBarrabravabarrio AlberdibalaceraArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

El golazo de Julián Álvarez ante el Tottenham del Cuti Romero por Champions

El golazo de Julián Álvarez ante el Tottenham del Cuti Romero por Champions

Tomás Palacios surgió en Talleres pero tuvo poco rodaje.

Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni

Lionel Scaloni confirmó la lista para el último amistoso de la Selección.

Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de los últimos movimientos de la nena de 2 años desaparecida en Cosquín
  • Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración
  • Encontraron a una mujer muerta en un asiento de un colectivo de larga distancia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial