• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La esposa del Loco Tito apuntó contra los actuales barras de Belgrano y denunció un "ataque mafioso"

La mujer señaló a Lucas Pavón y a Germán "El Gitano" Minué como los responsables de la balacera en la que Roberto Ponce resultó herido.

28 de septiembre 2022, 07:44hs
La esposa del Loco Tito denunció amenazas por parte de la barra pirata.
La esposa del Loco Tito denunció amenazas por parte de la barra pirata.
Seguinos en Google

Desde la esquina de Santa Rosa abrieron fuego. Roberto “Loco Tito” Ponce estaba en la puerta de su casa, en el pasaje Armengol Tecera, de barrio Alberdi, cuando recibió un disparo en una pierna. “Un desquiciado pasó en auto y empezó a tirar”, denunció Olga, la esposa del exjefe de la barra de Belgrano en Arriba Córdoba.

La mujer aseguró que una sola persona disparó, pero había dos autos involucrados. Ella, su hija y su nieta fueron testigos de la balacera y se salvaron de milagro. Descartó una interna e insistió en que Belgrano no tiene nada que ver. Pero sí apuntó contra la actual dirigencia de la barra pirata, conducida por Lucas Pavón y Germán “El Gitano” Minué –que durante muchos años acompañó al Loco Tito en la tribuna-. 

 + VIDEO: La esposa del Loco Tito tras la balacera frente a su casa

Video Placeholder

“Ellos mandaron anoche. Son dos enfermos mentales que no aguantan vivir a la sombra de Tito”, subrayó Olga. “El resentido es Lucas Pavón y el otro se ha dejado llevar de la nariz. Se ve que no tiene los suficientes testículos para decir ‘te la estás mandando’”, agregó. La esposa del Loco Tito insistió en que el “mafioso” es Pavón y remarcó: “Yo digo que intentaron matarlo”. 

 + MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y la Selección Argentina

También cuestionó el accionar de la Justicia: “Hay un fiscal que desde el 2 de marzo tiene el caso y no avanzó en nada. Vinieron a tirar a mi casa, me quemaron la casa de las Sierras, ponen pintadas, me llaman sicarios”. Resaltó en que “es una crónica de una muerte anunciada” y no entiende por qué el fiscal no actúa.  

Y lanzó: "¿Por qué González no actúa? Estuvo anoche en mi casa mientras yo estaba con Tito y dijo que él no podía aseverar que esto fuera por un tema de barra, que seguramente había sido por un asalto". "Yo le pregunto, cuando a uno lo asaltan, le tiran a 50 metros desde la esquina de la casa?", sentenció. 

Olga confesó que ya no sabe cómo vivir tranquila. “Yo soy la fuerte de la casa. Para mí sería más fácil decirle a Tito vayámonos a vivir al campo. Pero yo no quiero que los malos ganen. Si yo me voy, los malos ganan y yo no le hice daño a nadie”, cerró.

El exjefe de la barra de Belgrano se encuentra internado en la Clínica Chutro tras el ataque. Debido a su arritmia, según contó la esposa, fue sometido a cirugía de urgencia para cauterizarle las arterias porque “no paraba la hemorragia”.

La esposa del Loco Tito apuntó contra los actuales barras de Belgrano y denunció un "ataque mafioso"
La esposa del Loco Tito apuntó contra los actuales barras de Belgrano y denunció un "ataque mafioso"

Leé también

Scaloni seguirá al frente de la Selección hasta 2026.

Scaloni arregló su continuidad como DT de la Selección Argentina hasta 2026: "¡Hay Scaloneta para rato!"

Vegetti y un festejo descontrolado con el hijo de Ochoa. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

El reclamo de Ochoa a Vegetti por el furioso festejo con su hijo en el gol de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con una goleada 5 a 0 frente a Zambia Argentina se despidió en la Bombonera

2

Accesos, estacionamientos y transporte para Talleres-Boca con visitantes en el Kempes

3

Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta

4

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

5

Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Loco TitoBelgranoBarrabravabarrio AlberdibalaceraArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

El Kempes contará con las dos hinchadas.

Talleres-Boca en el Kempes: por qué se reparte la recaudación y cuántas entradas quedan

El momento que vivieron Messi y De Paul con una niña.

“La foto de su vida”: el tiernísimo momento que protagonizó una nena con Messi y De Paul

La T y el Xeneize se enfrentarán por la fecha 13 del Apertura.

Accesos, estacionamientos y transporte para Talleres-Boca con visitantes en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres-Boca en el Kempes: por qué se reparte la recaudación y cuántas entradas quedan
  • Diluvio en Córdoba: alerta por lluvias con probabilidad de granizo
  • Fuertes declaraciones de Caputo contra quienes piden devaluar: “Dan ganas de cagarlos a patadas en el culo”
  • Revelan que la escribana de Adorni trabajó para narcos: entró siete veces a Casa Rosada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial