• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

La esposa del Loco Tito apuntó contra los actuales barras de Belgrano y denunció un "ataque mafioso"

La mujer señaló a Lucas Pavón y a Germán "El Gitano" Minué como los responsables de la balacera en la que Roberto Ponce resultó herido.

28 de septiembre 2022, 07:44hs
La esposa del Loco Tito denunció amenazas por parte de la barra pirata.
La esposa del Loco Tito denunció amenazas por parte de la barra pirata.

Desde la esquina de Santa Rosa abrieron fuego. Roberto “Loco Tito” Ponce estaba en la puerta de su casa, en el pasaje Armengol Tecera, de barrio Alberdi, cuando recibió un disparo en una pierna. “Un desquiciado pasó en auto y empezó a tirar”, denunció Olga, la esposa del exjefe de la barra de Belgrano en Arriba Córdoba.

La mujer aseguró que una sola persona disparó, pero había dos autos involucrados. Ella, su hija y su nieta fueron testigos de la balacera y se salvaron de milagro. Descartó una interna e insistió en que Belgrano no tiene nada que ver. Pero sí apuntó contra la actual dirigencia de la barra pirata, conducida por Lucas Pavón y Germán “El Gitano” Minué –que durante muchos años acompañó al Loco Tito en la tribuna-. 

 + VIDEO: La esposa del Loco Tito tras la balacera frente a su casa

Video Placeholder

“Ellos mandaron anoche. Son dos enfermos mentales que no aguantan vivir a la sombra de Tito”, subrayó Olga. “El resentido es Lucas Pavón y el otro se ha dejado llevar de la nariz. Se ve que no tiene los suficientes testículos para decir ‘te la estás mandando’”, agregó. La esposa del Loco Tito insistió en que el “mafioso” es Pavón y remarcó: “Yo digo que intentaron matarlo”. 

 + MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y la Selección Argentina

También cuestionó el accionar de la Justicia: “Hay un fiscal que desde el 2 de marzo tiene el caso y no avanzó en nada. Vinieron a tirar a mi casa, me quemaron la casa de las Sierras, ponen pintadas, me llaman sicarios”. Resaltó en que “es una crónica de una muerte anunciada” y no entiende por qué el fiscal no actúa.  

Y lanzó: "¿Por qué González no actúa? Estuvo anoche en mi casa mientras yo estaba con Tito y dijo que él no podía aseverar que esto fuera por un tema de barra, que seguramente había sido por un asalto". "Yo le pregunto, cuando a uno lo asaltan, le tiran a 50 metros desde la esquina de la casa?", sentenció. 

Olga confesó que ya no sabe cómo vivir tranquila. “Yo soy la fuerte de la casa. Para mí sería más fácil decirle a Tito vayámonos a vivir al campo. Pero yo no quiero que los malos ganen. Si yo me voy, los malos ganan y yo no le hice daño a nadie”, cerró.

El exjefe de la barra de Belgrano se encuentra internado en la Clínica Chutro tras el ataque. Debido a su arritmia, según contó la esposa, fue sometido a cirugía de urgencia para cauterizarle las arterias porque “no paraba la hemorragia”.

La esposa del Loco Tito apuntó contra los actuales barras de Belgrano y denunció un "ataque mafioso"
La esposa del Loco Tito apuntó contra los actuales barras de Belgrano y denunció un "ataque mafioso"

Leé también

Scaloni seguirá al frente de la Selección hasta 2026.

Scaloni arregló su continuidad como DT de la Selección Argentina hasta 2026: "¡Hay Scaloneta para rato!"

Vegetti y un festejo descontrolado con el hijo de Ochoa. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

El reclamo de Ochoa a Vegetti por el furioso festejo con su hijo en el gol de Belgrano

Lo más leído

1

Troilo posteó en la Selección y Franco Jara lo liquidó: “Tenemos que...”

2

“Alma y vida”: el último posteo del jugador chaqueño que murió en pleno partido

3

Conmoción en el fútbol: un jugador se desplomó en pleno partido y murió de un infarto

4

Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

5

Troilo en su primer entrenamiento con la ropa de la Selección y el “mejor asado del mundo”

Temas de la nota

Loco TitoBelgranoBarrabravabarrio AlberdibalaceraArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

El penal del cordobés derivó en un cambio clave en los penales.

Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

troilo

“Esta chance es un sueño”: la alegría del papá de Troilo por su primera convocatoria a la Selección

flia-mainero

El orgullo de los padres de Mainero, héroe del Platense campeón: “Es lo máximo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte impacto de la Operación Telaraña
  • A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más
  • El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”
  • Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial