Sebastián Betancourt vive momentos de profunda tristeza por estas horas. Lorena, su esposa, murió a causa del coronavirus después de estar más de un mes en terapia intensiva. La salud de la mujer de 26 años empeoró repentinamente justo después de ser mamá por segunda vez.
La historia del chico de Bahía Blanca tomó gran repercusión en las redes sociales, ya que lanzó una rifa para poder afrontar los gastos económicos del sepelio y otras deudas que quedaron.
+ MIRÁ MÁS: Dos banderas rojas en Circunvalación: se conoció el motivo del izamiento
Su desesperante situación se volcó a Facebook para organizar una rifa que le permita costear los gastos que generaron el velatorio y el entierro de su mujer. El valor de cada rifa es de 200 pesos; y el premio, una moto.
"No hay nada que consuele este dolor. Hicimos un bono contribución para afrontar los gastos que quedaron y los servicios de sepelio que de verdad son muy grandes", relató Sebastián en diálogo con la radio La Brújula 24.
Sus ingresos como trabajador de limpieza en el aeropuerto no son suficientes pues se los redujeron a menos del básico desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 y durante el mes que su esposa estuvo internada cobró unos 23.000 pesos.
"Tengo dos nenas. La bebé recién nacida de un mes y mi otra nena de 5 años, quien tiene una fuerza tremenda y ella es la que me ayuda a seguir", cerró el bahiense con mucho dolor.