• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La esposa del productor asesinado en Colonia Tirolesa: "Quiero justicia y nada más"

Los vecinos de la ciudad marcharon para exigir seguridad tras el crimen. En medio del inmenso dolor, la mujer apuntó contra la Policía y la ambulancia que lo asistió.

30 de agosto 2022, 21:09hs
Exigieron justicia y pidieron más seguridad en Colonia Tirolesa.
Exigieron justicia y pidieron más seguridad en Colonia Tirolesa.
Seguinos en

Continúa la conmoción en Colonia Tirolesa a partir del violento crimen de un productor rural. Tras el episodio, este martes los vecinos realizaron una marcha y exigieron mayor seguridad en la localidad.

El asesinato de Norberto Muñoz (55) fue el resultado del más trágico de una serie de robos que se repiten desde hace meses a productores en el cinturón verde de Córdoba. 

En medio de un inmenso dolor, la esposa de la víctima prestó su testimonio en Telenoche y dijo que quiere "justicia y nada más".

+ MIRÁ MÁS: El miedo de los vecinos tras el asesinato del productor rural

Silvia estaba en la casa, al igual que su hija, cuando Norberto escuchó ruidos en el galpón y salió a ver qué pasaba. El hombre fue sorprendido con tres disparos, dos de los cuales impactaron en una de sus piernas. Quedó consciente por unos minutos y finalmente falleció mientras lo trasladaban hacia un hospital de la zona.

+ VIDEO: el reclamo de vecinos y la palabra de la esposa:

Video Placeholder

"Una persona como él no se merecía morir como un perro, como lo dejó la ambulancia de Tirolesa y como lo dejó la Policía de Tirolesa, que ni siquiera me dejó tocarlo ni alzarlo", apuntó la mujer, rodeada por los vecinos.

Silvia aseguró que su idea era llevar a Norberto a un hospital de Córdoba y lamentó que hayan querido trasladarlo a un centro de salud de Colonia Tirolesa.

Vecinos indignados

En la movilización, los presentes pidieron soluciones por parte de la Policía y aseguraron estar "desamparados" en la localidad del noreste provincial.

"Lo único que le pedimos a las autoridades es que no nos conformen con dos policías y un móvil como hacen siempre. Siempre hacen lo mismo, vengan y conozcan el lugar", dijo uno de ellos.

Otra mujer agregó: "Estamos solos. Somos un pueblo con vecinos luchando en soledad. Estamos en absoluta soledad y necesitamos justicia por el señor Norberto Muñoz. Se podría haber evitado". 

Leé también

Martín llegó a Río Cuarto como referente del COE en plena pandemia del Covid-19.

Médico trucho del COE: elevaron a juicio la causa contra Ignacio Martín

La Policía sobrevoló Nueva Córdoba este martes a la tarde.

El helicóptero policial sobrevoló Nueva Córdoba tras el temor por los videos virales

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

TelenocheinseguridadColonia Tirolesamarchacrimen

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial