• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La esposa del productor asesinado en Colonia Tirolesa: "Quiero justicia y nada más"

Los vecinos de la ciudad marcharon para exigir seguridad tras el crimen. En medio del inmenso dolor, la mujer apuntó contra la Policía y la ambulancia que lo asistió.

30 de agosto 2022, 21:09hs
Exigieron justicia y pidieron más seguridad en Colonia Tirolesa.
Exigieron justicia y pidieron más seguridad en Colonia Tirolesa.

Continúa la conmoción en Colonia Tirolesa a partir del violento crimen de un productor rural. Tras el episodio, este martes los vecinos realizaron una marcha y exigieron mayor seguridad en la localidad.

El asesinato de Norberto Muñoz (55) fue el resultado del más trágico de una serie de robos que se repiten desde hace meses a productores en el cinturón verde de Córdoba. 

En medio de un inmenso dolor, la esposa de la víctima prestó su testimonio en Telenoche y dijo que quiere "justicia y nada más".

+ MIRÁ MÁS: El miedo de los vecinos tras el asesinato del productor rural

Silvia estaba en la casa, al igual que su hija, cuando Norberto escuchó ruidos en el galpón y salió a ver qué pasaba. El hombre fue sorprendido con tres disparos, dos de los cuales impactaron en una de sus piernas. Quedó consciente por unos minutos y finalmente falleció mientras lo trasladaban hacia un hospital de la zona.

+ VIDEO: el reclamo de vecinos y la palabra de la esposa:

Video Placeholder

"Una persona como él no se merecía morir como un perro, como lo dejó la ambulancia de Tirolesa y como lo dejó la Policía de Tirolesa, que ni siquiera me dejó tocarlo ni alzarlo", apuntó la mujer, rodeada por los vecinos.

Silvia aseguró que su idea era llevar a Norberto a un hospital de Córdoba y lamentó que hayan querido trasladarlo a un centro de salud de Colonia Tirolesa.

Vecinos indignados

En la movilización, los presentes pidieron soluciones por parte de la Policía y aseguraron estar "desamparados" en la localidad del noreste provincial.

"Lo único que le pedimos a las autoridades es que no nos conformen con dos policías y un móvil como hacen siempre. Siempre hacen lo mismo, vengan y conozcan el lugar", dijo uno de ellos.

Otra mujer agregó: "Estamos solos. Somos un pueblo con vecinos luchando en soledad. Estamos en absoluta soledad y necesitamos justicia por el señor Norberto Muñoz. Se podría haber evitado". 

Leé también

Martín llegó a Río Cuarto como referente del COE en plena pandemia del Covid-19.

Médico trucho del COE: elevaron a juicio la causa contra Ignacio Martín

La Policía sobrevoló Nueva Córdoba este martes a la tarde.

El helicóptero policial sobrevoló Nueva Córdoba tras el temor por los videos virales

Lo más leído

1

Un colectivo atropelló a una mujer que cruzaba por la senda peatonal: el impactante video

2

El calvario que vivía Santiago antes de ser asesinado por su novia: “Mariquita, pollerita de mamá”

3

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

4

Se adelantan las tormentas en Córdoba y llegarán antes de lo esperado: a qué hora se larga

5

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Temas de la nota

TelenocheinseguridadColonia Tirolesamarchacrimen

Más notas sobre Actualidad

La Justicia identificó a Camila tras el hallazgo de sus restos en un basural en Córdoba.

El ex de la joven descuartizada rompió el silencio reveló su sospecha: “No creo que haya sido por su trabajo”

El naranjita fue detenido cerca del bar que asaltó.

Agarraron a naranjita que destrozó la cerradura de un bar de Nueva Córdoba y se robó bebidas

El mail que recibió la Blas Pascal tiene similitudes con otros enviados a otras universidades.

Qué es “764”, el código satánico que apareció en el mail de la amenaza de atentado a la Blas Pascal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AFA difundió las sanciones a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central
  • “Durísimo”: Colapinto hizo yoga con una leyenda, no pegó una y dejó un mensaje bien cordobés
  • El ex de la joven descuartizada rompió el silencio reveló su sospecha: “No creo que haya sido por su trabajo”
  • Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial