• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La esposa del productor asesinado en Colonia Tirolesa: "Quiero justicia y nada más"

Los vecinos de la ciudad marcharon para exigir seguridad tras el crimen. En medio del inmenso dolor, la mujer apuntó contra la Policía y la ambulancia que lo asistió.

30 de agosto 2022, 21:09hs
Exigieron justicia y pidieron más seguridad en Colonia Tirolesa.
Exigieron justicia y pidieron más seguridad en Colonia Tirolesa.
Seguinos en Google

Continúa la conmoción en Colonia Tirolesa a partir del violento crimen de un productor rural. Tras el episodio, este martes los vecinos realizaron una marcha y exigieron mayor seguridad en la localidad.

El asesinato de Norberto Muñoz (55) fue el resultado del más trágico de una serie de robos que se repiten desde hace meses a productores en el cinturón verde de Córdoba. 

En medio de un inmenso dolor, la esposa de la víctima prestó su testimonio en Telenoche y dijo que quiere "justicia y nada más".

+ MIRÁ MÁS: El miedo de los vecinos tras el asesinato del productor rural

Silvia estaba en la casa, al igual que su hija, cuando Norberto escuchó ruidos en el galpón y salió a ver qué pasaba. El hombre fue sorprendido con tres disparos, dos de los cuales impactaron en una de sus piernas. Quedó consciente por unos minutos y finalmente falleció mientras lo trasladaban hacia un hospital de la zona.

+ VIDEO: el reclamo de vecinos y la palabra de la esposa:

Video Placeholder

"Una persona como él no se merecía morir como un perro, como lo dejó la ambulancia de Tirolesa y como lo dejó la Policía de Tirolesa, que ni siquiera me dejó tocarlo ni alzarlo", apuntó la mujer, rodeada por los vecinos.

Silvia aseguró que su idea era llevar a Norberto a un hospital de Córdoba y lamentó que hayan querido trasladarlo a un centro de salud de Colonia Tirolesa.

Vecinos indignados

En la movilización, los presentes pidieron soluciones por parte de la Policía y aseguraron estar "desamparados" en la localidad del noreste provincial.

"Lo único que le pedimos a las autoridades es que no nos conformen con dos policías y un móvil como hacen siempre. Siempre hacen lo mismo, vengan y conozcan el lugar", dijo uno de ellos.

Otra mujer agregó: "Estamos solos. Somos un pueblo con vecinos luchando en soledad. Estamos en absoluta soledad y necesitamos justicia por el señor Norberto Muñoz. Se podría haber evitado". 

Leé también

Martín llegó a Río Cuarto como referente del COE en plena pandemia del Covid-19.

Médico trucho del COE: elevaron a juicio la causa contra Ignacio Martín

La Policía sobrevoló Nueva Córdoba este martes a la tarde.

El helicóptero policial sobrevoló Nueva Córdoba tras el temor por los videos virales

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

5

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

Temas de la nota

TelenocheinseguridadColonia Tirolesamarchacrimen

Más notas sobre Actualidad

Barrelier y Ricardo Moreno.

Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones

El nuevo formato empezará a regir desde el próximo mes.

Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral

Los tres detenidos operaban en el interior de Córdoba.

Le vendían droga a menores y los descubrieron tras meses de investigación: 3 detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video
  • El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos
  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones
  • Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial