“Es cosa de todos los días”, se quejó la dueña de la peluquería de barrio Villa Centenario que en la tarde del martes se llevó un gran susto cuando un auto terminó incrustado en su local. Sucedió en la esquina de Gregorio Gavier y Pérez del Viso.
Alrededor de las 15:30 se produjo un choque entre un Peugeot 208, en el que iba a bordo un hombre de 46 años en compañía de sus hijos, y una Toyota Rav4 conducida por una mujer de 66 años.
+ VIDEO: Chocó contra otro auto y terminó incrustado en un local
Según informaron desde la Policía, tras el fuerte impacto, la conductora perdió el control y terminó adentro de la peluquería. Afortunadamente no hubo lesionados, pero el ingreso del comercio quedó destruido.
En la mañana de este miércoles, un equipo de Arriba Córdoba mostró que aún la Toyota Rav4 seguía en el mismo lugar y cómo los vehículos que transitaban por la zona lo hacían a alta velocidad.
+ MIRÁ MÁS: Muertes en el Neonatal: la exdirectora volverá a declarar y espera una resolución clave
La dueña de la peluquería aseguró que “hay muchos antecedentes” y por esta razón, junto a otros vecinos, exigen que coloquen reductores de velocidad o “algo que la Municipalidad ponga porque es inconcebible”.
Los vecinos insistieron en que “circulan a alta velocidad y se confían cuando es una calle de barrio”. Además, aseguraron que hay entre uno y dos accidentes por mes y a veces hasta por semana.