Una escena digna de una película de Hollywood tuvo lugar en Córdoba cuando un auto evadió un control policial y fue perseguido por más de 20 minutos por personal de la fuerza. Por el momento, el saldo del suceso dejó dos autos dañados, dos detenidos y cinco policías heridos.
Todo comenzó en barrio Bella Vista cuando un Volkswagen Up blanco hizo caso omiso al pedido de un retén policial de detener su marcha. Trató de escapar y fue perseguido por móviles que utilizaron un operativo cerrojo para atrapar al fugitivo, según informó el comisario mayor, Cristian Mazza, a Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: Robo en Córdoba: hicieron un boquete y desmontaron la caja fuerte de una empresa
El individuo llegó a conducir por la avenida Fuerza Aérea en sentido contramano y chocó a dos vehículos particulares. Finalmente, el auto fue interceptado en la calle Vieytes de barrio Los Naranjos, cuando personal policial cruzó un móvil para terminar la marcha del prófugo.
El conductor, un hombre mayor con frondoso prontuario, fue detenido, al igual que una mujer que iba con él pero que descendió del rodado antes de la aprehensión de la persona que manejaba. Cabe destacar que el auto tenía pedido de secuestro en la localidad cordobesa de Arroyito.
+ VIDEO: Las impresionantes imágenes de la persecución: