• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Esquivó un control de ITV y destruyó el auto a palazos antes que se lo llevaran

Un hombre destrozó un Renault 21 al ser interceptado por la Policía. Qué detectaron los inspectores.

02 de agosto 2022, 20:33hs
El hombre destruyó el auto con una pala.
El hombre destruyó el auto con una pala.
Seguinos en Google

Las escenas generaron asombro en la zona norte de Córdoba. Un hombre bajó del automóvil que conducía y comenzó a destruirlo con una pala. Ocurrió cuando personal policial lo interceptó después de haber evadido un control de Inspección Técnica Vehicular (ITV) a la altura del CPC Argüello.

Según relataron a El Doce los responsables de la verificación, el conductor del Renault 21 efectuó una maniobra para esquivar el operativo y terminó cercado por los adicionales de la fuerza de seguridad.

Mientras los agentes remolcaban el vehículo para secuestrarlo, un video difundido por Continental Córdoba mostró que el automovilista tomó una pala y empezó a dañar el coche.

+ MIRÁ MÁS: Perdió a su marido y a su beba en un choque: el conductor va a juicio siete años después

Finalmente, el Renault fue trasladado a uno de los depósitos de la empresa a cargo del ITV en la ciudad.

Una vez controlados sus actos, el hombre se retiró caminando. "No se lo detuvo porque no atentó contra nadie, sólo dañó el auto que tenía en su poder", aclararon.

Video Placeholder

Las fallas detectadas

Los inspectores detectaron que el conductor del automóvil no tenía los papeles en regla, explicaron desde Opus Inspection.

"No era el titular del vehículo ni tenía permiso para circular", señaló la fuente consultada por El Doce.

Agregó que no tenía seguro, presentaba "las cubiertas dañadas y algunas luces que no funcionaban".

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

4

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

tránsitoITVDañosautomóvilControl

Más notas sobre Actualidad

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

El operativo policial en barrio Bajo Pueyrredón.

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

Vica Monteros, víctima de un crimen de odio en Córdoba.

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño
  • Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos
  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”
  • La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial