• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Esquivó un control de ITV y destruyó el auto a palazos antes que se lo llevaran

Un hombre destrozó un Renault 21 al ser interceptado por la Policía. Qué detectaron los inspectores.

02 de agosto 2022, 20:33hs
El hombre destruyó el auto con una pala.
El hombre destruyó el auto con una pala.
Seguinos en Google

Las escenas generaron asombro en la zona norte de Córdoba. Un hombre bajó del automóvil que conducía y comenzó a destruirlo con una pala. Ocurrió cuando personal policial lo interceptó después de haber evadido un control de Inspección Técnica Vehicular (ITV) a la altura del CPC Argüello.

Según relataron a El Doce los responsables de la verificación, el conductor del Renault 21 efectuó una maniobra para esquivar el operativo y terminó cercado por los adicionales de la fuerza de seguridad.

Mientras los agentes remolcaban el vehículo para secuestrarlo, un video difundido por Continental Córdoba mostró que el automovilista tomó una pala y empezó a dañar el coche.

+ MIRÁ MÁS: Perdió a su marido y a su beba en un choque: el conductor va a juicio siete años después

Finalmente, el Renault fue trasladado a uno de los depósitos de la empresa a cargo del ITV en la ciudad.

Una vez controlados sus actos, el hombre se retiró caminando. "No se lo detuvo porque no atentó contra nadie, sólo dañó el auto que tenía en su poder", aclararon.

Video Placeholder

Las fallas detectadas

Los inspectores detectaron que el conductor del automóvil no tenía los papeles en regla, explicaron desde Opus Inspection.

"No era el titular del vehículo ni tenía permiso para circular", señaló la fuente consultada por El Doce.

Agregó que no tenía seguro, presentaba "las cubiertas dañadas y algunas luces que no funcionaban".

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Se atragantó con comida mientras almorzaba, se descompensó y murió

Temas de la nota

tránsitoITVDañosautomóvilControl

Más notas sobre Actualidad

Pérez Tica fue condenado a cadena perpetua en un juicio abreviado.

Condenaron al femicida de Los Reartes: la respuesta al juez cuando le preguntó si se arrepentía

Los ríos de las sierras crecieron a partir de las intensas precipitaciones. (Foto: gentileza Luis Tortolo)

Lluvia sin parar: el lugar de Córdoba donde cayeron casi 200 mm en 24 horas

El camionero quedó detenido por mentiroso.

Camionero denunció el robo de $19 millones pero era mentira y terminó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer
  • Condenaron al femicida de Los Reartes: la respuesta al juez cuando le preguntó si se arrepentía
  • Lluvia sin parar: el lugar de Córdoba donde cayeron casi 200 mm en 24 horas
  • La rompió en Belgrano, metió una patada criminal ante Talleres y ahora se retiró tras un año sin jugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial