• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Está acusado de femicidio pero los padres de la víctima creen que es inocente y cumple prisión en su casa

La joven fue asesinada de un escopetazo hace nueve meses en Benito Juárez. Los suegros creen que fue un accidente y se ofrecieron como garantes para que el imputado cumpla la domiciliaria.

18 de mayo 2021, 15:26hs
En un confuso episodio, la joven de 21 años fue asesinada de un escopetazo.
En un confuso episodio, la joven de 21 años fue asesinada de un escopetazo.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un caso tomó relevancia en las últimas horas y llamó la atención de la opinión pública. Un joven está acusado de femicidio desde agosto del año pasado, pero los padres de la víctima creen que es inocente y le ofrecieron cumplir la prisión domiciliaria en su casa.

El hecho ocurrió hace nueve meses en la localidad de Benito Juárez, en Buenos Aires. El chico de 21 años está apuntado por haber asesinado de un escopetazo a su novia, Rocío Sañudo (17). Lo curioso es que el supuesto femicida dejó la carcel y ahora cumple arresto domiciliario en la vivienda de sus suegros, con una tobillera electrónica.

Rocío Sañudo, de 17 años, fue asesinada por su pareja, quien le disparó con una carabina 22, en un confuso episodio que sucedió esta madrugada, en una vivienda en la localidad bonaerense de Benito Juárez. El joven, de 20 años, está detenido. #ViolenciadeGenero #NiUnaMenos pic.twitter.com/Li2yMJin1b

— Fernando Vázquez (@VazquezFER6) August 12, 2020

Kevin Héctor Manuel Herrera Ullúa está procesado “por homicidio doblemente agravado y por el empleo de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de uso civil”, un delito que solo prevé como condena la prisión perpetua.

Según informó el portal El Tiempo, los padres de la víctima creen que Ullúa es inocente y que la muerte de su hija fue un accidente. Por eso le ofrecieron al joven su casa para que continúe con la prisión.

+ MIRÁ MÁS: Murió un albañil en una obra en Córdoba: cayó desde un andamio de cuatro metros de altura

"Los padres de Rocío lo visitaban con regularidad en su lugar de alojamiento, llevándole provisiones, ofreciéndose como garantes y dándoles su propio domicilio como lugar de cumplimiento de la morigeración solicitada", comentó el juez Juan José Suárez, quien le concedió esta posibilidad a Herrera Ullúa.

En su planteo, el padre de la víctima argumentó que alojar al imputado en su domicilio "sería un aliciente entre tanto sufrimiento".

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

La hipótesis es que Saiz mató a su hijo para hacerle daño a su mujer.

Mató a su hijo de 13 años, escapó y se quitó la vida

La vivienda donde ocurrió el asalto está ubicada en una zona residencial.

Córdoba: balearon a un vecino para robarle cuando estaba entrando el auto

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

2

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

3

El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida

4

Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía

5

Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Temas de la nota

femicidioBuenos AiresInocentePrisión domiciliaria

Más notas sobre Actualidad

El recorrido del equipo por el museo de Coca-Cola.

El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida

Un cuerpo fue hallado en el río Suquía. Imagen: archivo de El Doce.

Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía

Dos muertos en un choque en La Carlota. Imagen: gentileza Diario Digital Sur de Córdoba.

Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 10 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 10 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 10 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 10 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial