• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Está en marcha el operativo de seguridad para la votación

El Comando General Electoral distribuyó a efectivos de Fuerzas Armadas y policías provinciales para custodiar las 94.000 urnas.

08 de agosto 2015, 11:46hs
Comenzó la distribución de las 94 mil urnas para la votación de este domingo.
Comenzó la distribución de las 94 mil urnas para la votación de este domingo.
Seguinos en Google

El Comando General Electoral informó que "aún en las zonas de dificultoso acceso, como algunos parajes montañosos del noroeste argentino, las tareas ya han sido iniciadas empleando, en ocasiones, ganado mular".

También  aclararon que las recientes inundaciones ocurridas en distintas regiones durante los últimos días "no han generado, hasta el momento, mayores inconvenientes", pero "se efectuará el seguimiento de la situación para buscar caminos y soluciones alternativas", que permitan completar normalmente el despliegue previsto.

A menos de 24 horas de que comiencen a desarrollarse las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.  

"El Comando General Electoral informa que han comenzado en todo el país los desplazamientos de efectivos de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y policías provinciales que ejecutan las medidas de seguridad y custodia de más de 94.000 urnas y documentación electoral que transporta el Correo Argentino para el desarrollo de las PASO", señala el comunicado emitido recientemente.

Consultá en esta nota como será el operativo de transporte

Video Placeholder

Lo más leído

1

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

2

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

3

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

4

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

Eelecciones 2015pasoUrnasOperativo de Seguridad

Más notas sobre Actualidad

Crimen del panadero

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara
  • Belgrano empató sin goles en un partido bravo de visitante ante Argentinos Juniors
  • Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas
  • “Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial