• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Está en marcha el operativo de seguridad para la votación

El Comando General Electoral distribuyó a efectivos de Fuerzas Armadas y policías provinciales para custodiar las 94.000 urnas.

08 de agosto 2015, 11:46hs
Comenzó la distribución de las 94 mil urnas para la votación de este domingo.
Comenzó la distribución de las 94 mil urnas para la votación de este domingo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Comando General Electoral informó que "aún en las zonas de dificultoso acceso, como algunos parajes montañosos del noroeste argentino, las tareas ya han sido iniciadas empleando, en ocasiones, ganado mular".

También  aclararon que las recientes inundaciones ocurridas en distintas regiones durante los últimos días "no han generado, hasta el momento, mayores inconvenientes", pero "se efectuará el seguimiento de la situación para buscar caminos y soluciones alternativas", que permitan completar normalmente el despliegue previsto.

A menos de 24 horas de que comiencen a desarrollarse las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.  

"El Comando General Electoral informa que han comenzado en todo el país los desplazamientos de efectivos de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y policías provinciales que ejecutan las medidas de seguridad y custodia de más de 94.000 urnas y documentación electoral que transporta el Correo Argentino para el desarrollo de las PASO", señala el comunicado emitido recientemente.

Consultá en esta nota como será el operativo de transporte

Video Placeholder

Lo más leído

1

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

2

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

3

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

4

Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

Eelecciones 2015pasoUrnasOperativo de Seguridad

Más notas sobre Actualidad

Barrelier es el único detenido por el femicidio de Agostina.

Barrelier no se opuso a la elevación a juicio y va directo al banquillo por el femicidio de Agostina Vega

Noticiero Doce recorrió la "casa del horror" del femcidio de Agostina. (Foto: Juan Pablo Frattini/El Doce)

Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina

La basura en la vereda de la casa de Claudio Barrelier. (Foto: Fredy Bustos/El Doce)

Un sillón, muebles, tachos y trapos: sorpresa por la basura que apareció frente a la casa de Barrelier

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Incautaron productos electrónicos de contrabando valuados en más de $100 millones en la peatonal de Córdoba
  • Barrelier no se opuso a la elevación a juicio y va directo al banquillo por el femicidio de Agostina Vega
  • Se viene la Luna llena en Aries: qué significa y cómo afecta a cada signo
  • Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial