• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa de Instituto - Vélez con 351 y El Doce

El DoceActualidad

Está grave un supuesto ladrón baleado

El dueño de casa asegura que el hombre le apuntó y él se defendió con una escopeta.

05 de noviembre 2018, 10:02hs
Buscan a tres prófugos que escaparon en una camioneta.
Buscan a tres prófugos que escaparon en una camioneta.
Seguinos en Google

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el Camino San Carlos, cuando un supuesto ladrón ingresó a la vivienda y el dueño de la casa se defendió y le disparó.

El supuesto delincuente está grave, con lesiones en la carótida, en la vena yugular y daños en la cara. Fue operado, pero su estado es crítico, según informó el subdirector del Hospital de Urgencias, Maximiliano Titarelli. 

Video Placeholder

El dueño de casa, un hombre de 68 años, dijo que disparó ya que un hombre lo sorprendió mientras dormía y lo amenazó con un arma, pero al llegar la policía no encontraron nada.

+MIRÁ MÁS: Pesadilla en la ruta: asaltaron a balazos a un empresario cordobés y le robaron $2 millones

La Policía busca a tres prófugos que se dieron a la fuga en una camioneta 4 x 4.

El caso ahora es investigado por el fiscal Pedro Caballero quién hasta el momento cree que todo se trataría de una "legítima defensa privilegiada" . El propietario de la vivienda fue llevado a sede judicial para que preste testimonio y su arma quedó secuestrada para la realización de pericias. En los próximos días tendrá que declarar.

Está grave un supuesto ladrón baleado
Está grave un supuesto ladrón baleado

Leé también

El Chevrolet Astra quedó dado vuelta a un costado de la ruta.

En dos accidentes hubo cuatro muertos el fin de semana

Las cámaras de seguridad no registraron la salida del auto.

Recuperaron el auto robado de Tribunales I del juez Moroni

El niño sufrió graves lesiones en su cuerpo.

Río Cuarto: un nene fue internado por quemaduras en su rostro y brazos

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

inseguridadladrónCamino a San CarlosHospital de Urgencias

Más notas sobre Actualidad

Encontraron un cuerpo descuartizado en Santa Cruz: (Foto: gentileza Canal 2 Caleta Olivia).

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Río de Anisacate

Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”
  • Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado
  • Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial