Lo estuvieron buscando durante más de dos días y finalmente apareció el ganador de la modalidad La Segunda del Quini 6. El afortunado es un hombre de San Juan que está por jubilarse en un par de meses y tiene una humilde historia de vida.
El sanjuanino se quedó con el premio de poco más de 300 millones de pesos luego de acertar a los siguientes seis números: 04-11-20-33-36 y 39. Estas cifras se asocian con la cama, el minero, la fiesta, Cristo, la castaña y la lluvia.
+ MIRÁ MÁS: Un preso intentó matar a puñaladas a una fiscal en pleno juicio
El agencieron que vendió la boleta ganadora fue quien reveló la historia de vida del nuevo millonario. "Conocemos al ganador y ya lo felicité. Es un hombre que trabajó toda su vida en una bodega y está a punto de jubilarse. Es un buen tipo y estamos muy felices por él", comentó feliz.
Quiniela Lorenzo, donde se vendió el billete ganador, está ubicada sobre la calle Mendoza, en Angaco, una localidad donde viven poco más de 10 mil personas. "Es la primera vez que me toca vender un premio tan importante, mudarme de local me trajo suerte", expresó el agenciero.
En diálogo con Diario Huarpe, también señaló que esta ha sido la primera vez que se entera de un premio tan grande. Además, la venta del Quini 6 millonario ocurrió justo después de que se había mudado de local.
“Me mudé y llegó la suerte. Tuvimos la suerte que el día viernes nos cambiamos de local y el día sábado vendimos el premio. Fue una suerte aparte”, agregó. Cabe recordar que los agencieros que venden boletas ganadoras se quedan con un 5% del monto.