• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Está en muletas, reventó una puerta a patadas y robó de todo en Córdoba

Ocurrió en el centro de la ciudad y quedó filmado por las cámaras de seguridad. El relato de la víctima en El Show del Lagarto.

05 de septiembre 2023, 14:51hs
El joven pateó el ingreso con la pierna hábil.
El joven pateó el ingreso con la pierna hábil.
Seguinos en Google

La imparable inseguridad en Córdoba dejó una insólita e indignante secuencia. Esta vez, el hecho delictivo tuvo lugar el pasado viernes a la mañana en unas oficinas ubicadas en una planta alta en el centro de la ciudad.

Lo llamativo es que el ladrón estaba rengo y en muletas. El ascensor del edificio no funciona, es decir que el hombre subió las escaleras para robar. Ya en el piso, reventó una puerta a patadas con la pierna hábil y se llevó todo lo que encontró.

"Reventó la cerradura de la puerta y sacó cuatro computadores y dos teléfonos corporativos", dijo la víctima en diálogo con El Show del Lagarto. Todo el accionar del ladrón en muletas quedó filmado por las cámaras de seguridad.

+ VIDEO: así atacó el "resortín cordobés" en el centro:

Video Placeholder

El increíble robo del "resortín cordobés" sucedió apenas minutos antes de que llegara la primera empleada de la agencia de viajes. "Nadie escuchó nada y no tenemos ningún dato del tipo", indicó la mujer.

La víctima se mostró indignada porque "no se pudo hacer nada" y aún no lograron localizar al ladrón en muletas. "Estamos enojados porque no sabemos qué hacer y todo lo que uno invierte se lo llevan así, en menos de 10 minutos", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar a una casa y se escondió dentro del tanque de agua

Contó que al principio creyeron que "era un acting", pero que gracias a las filmaciones pudieron ver que el delincuente subió y bajó las escaleras rengueando y utilizando los objetos de apoyo. 

La chica, que aún no puede entender lo que sucedió, señaló que "resortín" quiso ingresar a otra oficina en el mismo piso, pero no pudo y escapó. 

Leé también

Una adolescente de 14 años fue acosada por un "naranjita" en la calle.

Un naranjita acosó a una adolescente de 14 años en Córdoba: el video

El pozo a donde estaba el ladrón.

Robaba cables, la Policía lo descubrió y se atrincheró en la alcantarilla

Lo más leído

1

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

2

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

3

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

4

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

RoboinseguridadresortínEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Villa Allende Parque, una zona castigada por la inseguridad.

Motochoros la asaltaron y se levantó la remera para evitar que le roben: “Esto es zona roja”

El hombre de 57 años quedó detenido por el secuestro de Tania.

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

Filmaron una brutal pelea en Cruz del Eje.

Mujeres se pelearon y todo derivó en una batalla campal en la que participó hasta un nene: el brutal video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez
  • Motochoros la asaltaron y se levantó la remera para evitar que le roben: “Esto es zona roja”
  • Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”
  • Mujeres se pelearon y todo derivó en una batalla campal en la que participó hasta un nene: el brutal video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial