La imparable inseguridad en Córdoba dejó una insólita e indignante secuencia. Esta vez, el hecho delictivo tuvo lugar el pasado viernes a la mañana en unas oficinas ubicadas en una planta alta en el centro de la ciudad.
Lo llamativo es que el ladrón estaba rengo y en muletas. El ascensor del edificio no funciona, es decir que el hombre subió las escaleras para robar. Ya en el piso, reventó una puerta a patadas con la pierna hábil y se llevó todo lo que encontró.
"Reventó la cerradura de la puerta y sacó cuatro computadores y dos teléfonos corporativos", dijo la víctima en diálogo con El Show del Lagarto. Todo el accionar del ladrón en muletas quedó filmado por las cámaras de seguridad.
+ VIDEO: así atacó el "resortín cordobés" en el centro:
El increíble robo del "resortín cordobés" sucedió apenas minutos antes de que llegara la primera empleada de la agencia de viajes. "Nadie escuchó nada y no tenemos ningún dato del tipo", indicó la mujer.
La víctima se mostró indignada porque "no se pudo hacer nada" y aún no lograron localizar al ladrón en muletas. "Estamos enojados porque no sabemos qué hacer y todo lo que uno invierte se lo llevan así, en menos de 10 minutos", agregó.
+ MIRÁ MÁS: Entró a robar a una casa y se escondió dentro del tanque de agua
Contó que al principio creyeron que "era un acting", pero que gracias a las filmaciones pudieron ver que el delincuente subió y bajó las escaleras rengueando y utilizando los objetos de apoyo.
La chica, que aún no puede entender lo que sucedió, señaló que "resortín" quiso ingresar a otra oficina en el mismo piso, pero no pudo y escapó.