EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Estaba cazando patos y se disparó accidentalmente: murió tras varios días internado

La víctima tenía 23 años y estaba cazando con amigos en la zona rural de Laspiur cuando ocurrió el hecho. Estuvo 19 días en un hospital de San Francisco.

21 de diciembre 2021, 18:30hs
El hombre estuvo casi tres semanas en el Iturraspe.

Un joven de 23 años falleció el pasado fin de semana en el Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco tras pasar varios días internado. La víctima se lesionó de un disparo accidental cuando cazaba patos con unos amigos.

Según informó El Periódico, la herida de bala se produjo el pasado 29 de noviembre en la zona rural de Laspiur. Mientras cazaba patos con un grupo de amigos, se disparó accidentalmente con una escopeta en el sector de la ingle.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Argentina: hubo casi el doble de casos que el lunes

La víctima, identificada como Rafael Ledesma, fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe en San Francisco, donde estuvo internada por 19 días hasta este sábado, cuando terminó falleciendo.

La causa cayó en manos de la fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione, desde la cual se ordenó la autopsia del cuerpo de Ledesma. Según la investigación, en principio la causa sería un disparo accidental.

Leé también

Horror en Rosario: lo drogaron y crucificaron en un árbol durante una fiesta de egresados

Se eliminó la figura de abanderados por promedio en La Pampa

Temas de la nota

CazaDisparoSan Francisco

Más notas sobre Actualidad

Misterio en Córdoba: encontraron dos “bombas” en el techo de una casa

La explicación del Ejército por los paracaidistas que cayeron a centímetros de los autos en Circunvalación

Paracaidistas militares cayeron en plena Circunvalación: la peligrosa maniobra a centímetros de los autos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A todo o nada: Belgrano e Independiente empatan sin goles por Copa Argentina en Rosario
  • Dale Q’ Va sorprendió con “Lindo día”, un inédito escrito por David Ortíz
  • Primer día de multas por exceso de velocidad en Córdoba: casi la mitad de los controlados fueron sancionados
  • Track 1 reapareció en redes y dejó abierta la posibilidad de un reencuentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial