Un hombre en claro estado de ebriedad causó disturbios y un muy tenso momento en un bar de la ciudad de Salta. En concreto, se enojó porque no lo quisieron atender y volvió a los tiros contra el personal del lugar.
Todo sucedió el domingo por la noche en el corredor gastronómico del Paseo Güemes. El agresor llegó al local alcoholizado, por lo que los mozos se negaron a atenderlo y le pidieron que se retirara.
+ MIRÁ MÁS: Sacó la escopeta y espantó a los tiros a ladrones que entraron a su casa
La solicitud hizo estallar de bronca al hombre, que primero se fue del negocio, pero regresó a los pocos minutos. Testigos contaron a medios locales que volvió manejando en contramano a bordo de un auto, ingresó armado y efectuó al menos tres disparos contra los trabajadores, antes de huir a toda velocidad.
+ VIDEO: furia y tiros en un bar de Salta:
Por fortuna, ninguno de los mozos fue alcanzado por los balazos y los clientes que estaban allí lograron ponerse a salvo en medio del ataque. Videos de vecinos de la cuadra se viralizaron en las redes sociales y reflejaron el drama que se vivió.
Pese a fugarse del lugar, minutos después el atacante fue identificado por el personal policial. El juez de Garantías en turno ordenó su detención por el hecho, por lo que ya trabajaban para ubicarlo y detenerlo, indicaron los voceros.
Por otra parte, la Justicia también solicitó la aprehensión de una mujer que acompañaba al agresor al momento del furioso episodio, y que está sospechada de encubrimiento.