• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Estaba embarazada y salvaron a su bebé: la joven murió por coronavirus

En la última semana murieron tres mujeres a causa del Covid-19 en el Hospital Florencio Díaz de Córdoba.

26 de junio 2021, 18:56hs
El Florencio Díaz es el hospital de referencia durante la pandemia para mujeres gestantes. (Foto: La Voz)
El Florencio Díaz es el hospital de referencia durante la pandemia para mujeres gestantes. (Foto: La Voz)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una joven de 24 años murió este sábado en Córdoba como consecuencia de las complicaciones derivadas del coronavirus. La mujer estaba internada en grave estado desde el pasado 9 de junio y debieron practicarle una cesárea de urgencia para salvar a su hijo.

La mujer sufría una neumonía e insuficiencia respiratoria, según informó el director del Hospital Florencio Díaz, Rodrigo Baena. “Ingresó el 9 de junio y dos días después le hicimos una cesárea de urgencia para salvar la vida del bebé”, confirmó.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a un hombre en Córdoba: investigan un crimen tras un encuentro sexual

Debido a las complicaciones derivadas de la enfermedad, la joven de 24 años falleció este sábado. Su hijo había recibido el alta médica hace algunos días y permanece bajo el cuidado de la familia materna.

Tres mujeres perdieron la vida en la última semana en el hospital que es referencia en la capital provincial para las embarazadas con Covid-19. Sigue alta la ocupación de camas por gestantes en ese centro de salud y con algunas en estado muy delicado, según informó su director.

Leé también

La mujer murió en el Hospital Florencio Díaz.

Murió la mujer que estaba grave por coronavirus y dio a luz

Ocurrió en el Hospital Florencio Díaz de Córdoba: preocupación por otras tres embarazadas graves por coronavirus.

Una mujer dio a luz y murió: estaba muy grave por coronavirus

Lo más leído

1

Mataron a un adolescente de 17 años en una fiesta por el Día del Estudiante y su mellizo está grave

2

Un hombre mató de un escopetazo en la cabeza a su hijastro de 16 años en Córdoba

3

PAMI entrega accesorios gratis a jubilados: cuáles son, cómo pedirlos y qué documentos presentar

4

Allanaron una casa en Argüello por un tiroteo y encontraron 900 dosis de cocaína

5

Una adolescente denunció abusos de su tío, su madre no le creyó y el colegio intervino: detuvieron al acusado

Temas de la nota

coronavirusmuriómamábebé

Más notas sobre Actualidad

La nena de 8 años fue hallada muerta en su casa de Brinkmann.

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

Los nuevos feriados por la visita del Papa cambiaron el calendario de noviembre.

Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa

“Es un terreno gris”: qué dice la Ley de Salud Mental sobre las internaciones involuntarias

“Es un terreno gris”: qué dice la Ley de Salud Mental sobre las internaciones involuntarias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas
  • Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa
  • “Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba
  • Calvo explicó cómo serán los feriados y qué pasará con el transporte en Córdoba durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial