• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Estaba embarazada y salvaron a su bebé: la joven murió por coronavirus

En la última semana murieron tres mujeres a causa del Covid-19 en el Hospital Florencio Díaz de Córdoba.

26 de junio 2021, 18:56hs
El Florencio Díaz es el hospital de referencia durante la pandemia para mujeres gestantes. (Foto: La Voz)
El Florencio Díaz es el hospital de referencia durante la pandemia para mujeres gestantes. (Foto: La Voz)
Seguinos en Google

Una joven de 24 años murió este sábado en Córdoba como consecuencia de las complicaciones derivadas del coronavirus. La mujer estaba internada en grave estado desde el pasado 9 de junio y debieron practicarle una cesárea de urgencia para salvar a su hijo.

La mujer sufría una neumonía e insuficiencia respiratoria, según informó el director del Hospital Florencio Díaz, Rodrigo Baena. “Ingresó el 9 de junio y dos días después le hicimos una cesárea de urgencia para salvar la vida del bebé”, confirmó.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a un hombre en Córdoba: investigan un crimen tras un encuentro sexual

Debido a las complicaciones derivadas de la enfermedad, la joven de 24 años falleció este sábado. Su hijo había recibido el alta médica hace algunos días y permanece bajo el cuidado de la familia materna.

Tres mujeres perdieron la vida en la última semana en el hospital que es referencia en la capital provincial para las embarazadas con Covid-19. Sigue alta la ocupación de camas por gestantes en ese centro de salud y con algunas en estado muy delicado, según informó su director.

Leé también

La mujer murió en el Hospital Florencio Díaz.

Murió la mujer que estaba grave por coronavirus y dio a luz

Ocurrió en el Hospital Florencio Díaz de Córdoba: preocupación por otras tres embarazadas graves por coronavirus.

Una mujer dio a luz y murió: estaba muy grave por coronavirus

Lo más leído

1

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Pararon una camioneta en un control en Córdoba y quedaron en shock: “Eran 500 kilos”

4

Miércoles de calor y tormentas: a qué hora puede llover en Córdoba capital

5

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Temas de la nota

coronavirusmuriómamábebé

Más notas sobre Actualidad

Le detectaron un cáncer avanzado en Brasil.

“Guerrero”: la angustia de la mamá del nene de 2 años al que le descubrieron cáncer en un viaje a Brasil

El menor se encuentra en estado de gravedad en el Hospital de Niños.

Menor de 12 años cayó de la caja de la camioneta y se golpeó la cabeza: lucha por su vida en Córdoba

Echaron al chofer que peleó con un pasajero en pleno viaje.

Echaron al chofer que peleó con un pasajero y dejó el colectivo a la deriva: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La autopsia a la argentina muerta en Los Ángeles dejó más dudas que certezas: qué reveló
  • Obligado y con urgencias, Talleres debuta en la Copa Argentina ante Argentino de Merlo
  • Leticia Siciliani habló del escándalo del motorhome entre la China, Vicuña y Pampita: “Ese día…”
  • “Guerrero”: la angustia de la mamá del nene de 2 años al que le descubrieron cáncer en un viaje a Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial