• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Estaban en una fiesta clandestina y huyeron corriendo cuando llegó la Policía: les secuestraron 19 autos

El evento ilegal se realizó en una zona rural de Santiago del Estero. La Justicia incautó todos los vehículos que quedaron abandonados.

27 de junio 2021, 20:23hs
La Justicia ordenó un importante operativo, luego de recibir múltiples denuncias de vecinos.
La Justicia ordenó un importante operativo, luego de recibir múltiples denuncias de vecinos.
Seguinos en Google

Un insólito caso, con una fiesta clandestina como protagonista, ocurrió este domingo a la madrugada en un campo de Santiago del Estero. La Policía llevó a cabo un importante operativo por orden de la Justicia, luego de recibir múltiples denuncias por el evento ilegal que se estaba realizando.

A través de un amplio despliegue policial llevado a cabo por distintas reparticiones policiales, se logró desalojar el festejo que se llevaba a cabo en esa zona rural. El operativo terminó con tres personas detenidas y al menos 19 autos secuestrados.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: más de mil nuevos casos y 27 muertes en un día

Cuando llegaron los oficiales, los organizadores de la fiesta apagaron la música y muchos de los asistentes huyeron corriendo por el medio del monte, dejando abandonados sus vehículos. Los uniformados encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas y un total de 19 vehículos entre automóviles, camionetas y una moto.

Al regreso de la comitiva policial detuvieron en un camino vecinal a un joven de 27 años, quien no supo justificar su presencia en la zona. En el lugar se encontraron otros vehículos más, sin sus propietarios. Además, se interceptó a dos jóvenes mujeres de 19 y 30 años, que intentaban evadir a los policías.

Leé también

La Justicia lanzó una alerta por el incremento de este nuevo mecanismo delictivo.

Advierten a comerciantes sobre una nueva estafa con DEBIN

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Urgencias.

Un joven fue apuñalado en una pensión del centro de Córdoba y está grave

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

fiesta clandestinaSantiago del EsteroAutossecuestropolicíacoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Los tres mayores acusados de haber organizado el ataque a Villarreal junto a menores.

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

El Tren de las Sierras tiene problemas en su recorrido.

Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Por Juan Pablo Lavisse
La muerte ocurrió el domingo en el sur provincial.

“Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal
  • Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”
  • Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”
  • Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial