Un insólito caso, con una fiesta clandestina como protagonista, ocurrió este domingo a la madrugada en un campo de Santiago del Estero. La Policía llevó a cabo un importante operativo por orden de la Justicia, luego de recibir múltiples denuncias por el evento ilegal que se estaba realizando.
A través de un amplio despliegue policial llevado a cabo por distintas reparticiones policiales, se logró desalojar el festejo que se llevaba a cabo en esa zona rural. El operativo terminó con tres personas detenidas y al menos 19 autos secuestrados.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: más de mil nuevos casos y 27 muertes en un día
Cuando llegaron los oficiales, los organizadores de la fiesta apagaron la música y muchos de los asistentes huyeron corriendo por el medio del monte, dejando abandonados sus vehículos. Los uniformados encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas y un total de 19 vehículos entre automóviles, camionetas y una moto.
Al regreso de la comitiva policial detuvieron en un camino vecinal a un joven de 27 años, quien no supo justificar su presencia en la zona. En el lugar se encontraron otros vehículos más, sin sus propietarios. Además, se interceptó a dos jóvenes mujeres de 19 y 30 años, que intentaban evadir a los policías.