El viernes por la noche un taxista fue víctima de un intento de asalto que podría haber terminado en tragedia. Mientras le cobraba a una pasajera en barrio Jardín, ladrones le dispararon en la cabeza para robarle.
El conductor fue trasladado al Hospital de Urgencias por un compañero, donde permanece en terapia intensiva. Mariano Marino, director del centro de salud, precisó a ElDoce.tv que “está bien, en perfecto estado y fuera de peligro”.
+ MIRÁ MÁS: Indignación por el taxista baleado: “Es difícil subirse al auto”
“Se le tuvo que hacer una pequeña intervención para limpiarle la herida y retirar las esquirlas del proyectil”, explicó. Y agregó que tiene un hematoma en la zona donde recibió el impacto de bala, la cual no ingresó a la cabeza pero lo rozó e hirió.
En tanto, comentó que se le hicieron estudios de control: “Dieron bien, sin complicaciones”. Podrían pasarlo a sala común en las próximas horas y, si mantiene la buena evolución, recibir el alta en los días siguientes.
Dramático relato
La pasajera que iba en el taxi al momento del hecho contó en Telenoche que los ladrones balearon al taxista “sin media palabra”.
“Lo había tomado en el centro y le estaba pagando. Me dio el vuelto, sentí que dijo 'nos van a robar' y le pegaron un tiro”, declaró Sandra. Y se indignó: “Lo que me conmocionó es el tiro porque sí, ni siquiera te amenazan para pedirte la plata”.