• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Estados Unidos facilitará el ingreso de los turistas argentinos

Los viajeros ahora podrán acceder al programa Global Entry. El anuncio lo hizo el secretario de Estado John Kerry durante su visita al país.

04 de agosto 2016, 13:47hs
Seguinos en Google

El proceso de admisión de turistas preaprobados y de bajo riesgo se podrá hacer a través de máquinas automáticas. Costará 100 dólares y servirá por cinco años. No hay un número mínimo de viajes, para calificar.

Global Entry es un beneficio otorgado a ciudadanos de Panamá, México, Alemania, Holanda y surcoreanos. El sistema agiliza el ingreso del visitante. Las computadoras están instaladas en los aeropuertos de Miami, Houston, Nueva York y Dallas.

Cabe aclarar que aún seguirá vigente el sistema obligatorio de Visa que se tramita en la Embajada ubicada en Buenos Aires.  

Los pasajeros podrán operar a través de las máquinas de Global Entry ingresando sus pasaportes y huellas dactilares, para un escaneo de reconocimiento. El trámite quedará completo con una declaración de aduana. La computadora entregará un comprobante de la operación, y los viajeros podrán continuar a retirar sus equipajes.

No obstante,  los miembros del programa pueden eventualmente llegar a ser entrevistados durante el ingreso a los Estados Unidos. MIrá cómo funciona paso por paso, en este video.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

Susana MalcorraVisamigración

Más notas sobre Actualidad

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial