• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Estados Unidos facilitará el ingreso de los turistas argentinos

Los viajeros ahora podrán acceder al programa Global Entry. El anuncio lo hizo el secretario de Estado John Kerry durante su visita al país.

04 de agosto 2016, 13:47hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El proceso de admisión de turistas preaprobados y de bajo riesgo se podrá hacer a través de máquinas automáticas. Costará 100 dólares y servirá por cinco años. No hay un número mínimo de viajes, para calificar.

Global Entry es un beneficio otorgado a ciudadanos de Panamá, México, Alemania, Holanda y surcoreanos. El sistema agiliza el ingreso del visitante. Las computadoras están instaladas en los aeropuertos de Miami, Houston, Nueva York y Dallas.

Cabe aclarar que aún seguirá vigente el sistema obligatorio de Visa que se tramita en la Embajada ubicada en Buenos Aires.  

Los pasajeros podrán operar a través de las máquinas de Global Entry ingresando sus pasaportes y huellas dactilares, para un escaneo de reconocimiento. El trámite quedará completo con una declaración de aduana. La computadora entregará un comprobante de la operación, y los viajeros podrán continuar a retirar sus equipajes.

No obstante,  los miembros del programa pueden eventualmente llegar a ser entrevistados durante el ingreso a los Estados Unidos. MIrá cómo funciona paso por paso, en este video.

Lo más leído

1

Megaoperativo antinarco en Córdoba: 6 detenidos y 20 kilos de cocaína y marihuana secuestrados

2

Cayó un referente narco de Punilla: lo atraparon en el búnker, que era su casa

3

“La acusan sin pruebas”: la hija de Soledad Andreani apuntó a los investigadores por el femicidio de Agostina

4

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

5

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Temas de la nota

Susana MalcorraVisamigración

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió en Río Negro.

Conmoción: mataron a un joven y vecinos aseguran que escucharon más de 60 tiros

La quiniela está ubicada en la calle Posadas, en barrio Empalme.

Buscan al ganador de $340 millones en la Quiniela Plus: no aparece y le quedan pocos días

Tras un año de investigación, cayó una mega banda narco.

Megaoperativo antinarco en Córdoba: 6 detenidos y 20 kilos de cocaína y marihuana secuestrados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La divertida foto con IA que subió Mac Allister para reírse de su implante capilar: “Funcionó rápido”
  • Goleador de la Sudamericana y pasos por Europa: quién es el 9 uruguayo que reforzará a Talleres
  • Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos
  • Pretto explicó por qué le suspendieron el carnet: “La conducta no fue ejemplar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial