• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Este martes se retoma la vacunación con segundas dosis en Córdoba Capital

Se trata de un pequeño lote de AstraZeneca que recibió la provincia en las últimas horas. A quiénes les corresponden.

24 de mayo 2021, 16:53hs
"Ya empezaron a vacunarse entre 50 y 59 años, con factores de riesgo", informaron las autoridades.
"Ya empezaron a vacunarse entre 50 y 59 años, con factores de riesgo", informaron las autoridades.
Seguinos en Google

Luego de un receso en la vacunación, este martes se retomará el esquema en Córdoba Capital, según informaron desde el Ministerio de Salud provincial. Se trata de un pequeño lote de AstraZeneca (16.600) que recibió la provincia en las últimas horas, las cuales serán utilizadas para segundas dosis.

La vacunación continuará el martes y miércoles en la ciudad, en los vacunatorios del centro de convenciones, autovac Kempes, Comedor universitario, autovac comedor, Pabellón universitario, Espacio El Illia y Orfeo, en el horario de 8 a 20. 

De acuerdo a lo comunicado por la cartera sanitaria, sólo deberán asistir aquellas personas que cuentan con el turno correspondiente otorgado por las autoridades, donde se asigna día y lugar indicado. Las notificaciones fueron enviadas este lunes 24 de mayo vía SMS, correo electrónico o Ciudadano Digital.

+ MIRÁ MÁS: Nueva cuarentena: frenaron más de 100 fiestas clandestinas en Córdoba

Aquellos que aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web del CIDI y aguardar la notificación correspondiente para asistir.

"Seguimos trabajando en la vacunación del equipo de salud ampliado y ya empezaron a vacunarse entre 50 y 59 años, con factores de riesgo", declaró en las últimas horas Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud.

Leé también

A nivel nacional, la ocupación de camas supera el 73 por ciento.

Coronavirus: Córdoba ya tiene más pacientes internados que en la primera ola

Juan Carlos, Luci e Isaías perdieron la vida por afecciones pulmonares provocadas por el coronavirus.

Coronavirus en Tucumán: en cuatro días murieron tres integrantes de una familia

Lo más leído

1

Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba

2

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

3

Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

4

Vendedor de drogas preso en Córdoba: tenía cocaína, marihuana y hasta guaraníes paraguayos

5

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Temas de la nota

vacunaciónAstrazenecacoronavirusCórdoba capital

Más notas sobre Actualidad

El invierno arrancó con nieve en las sierras cordobesas.

Las espectaculares postales de una nueva nevada en las Sierras de Córdoba

El joven de 29 años murió tras despistar en la ruta S-495

Córdoba: volcó su auto en una ruta, salió despedido y murió en el acto

Lunes helado en Córdoba.

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows
  • “Estoy…”: hizo pizza casera, le mostró una foto a su papá y la respuesta la dejó en shock
  • ¿Clasificación en puerta? Qué pasa si la Selección gana, empata o pierde con Austria en el Mundial
  • Las espectaculares postales de una nueva nevada en las Sierras de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial