• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Estremecedor audio de Úrsula antes de ser asesinada

Se conocieron mensajes de voz que la joven de 18 años grabó antes del crimen.

10 de febrero 2021, 12:10hs
Estremecedor audio de Úrsula antes de ser asesinada
Seguinos en

Úrsula Bahillo fue asesinada a puñaladas por su expareja Matías Ezequiel Martínez y a dos días del brutal crimen, siguen apareciendo documentos que testifican los pedidos de ayuda de la adolescente. 

En las últimas horas se conocieron los audios que Úrsula le mandó a una amiga, el día anterior del crimen, donde deja en evidencia la violencia sufrida por parte de su ex pareja y el miedo que la joven tenía.

+MIRÁ MÁS: “Me vi muerta”: los desesperantes mensajes de la adolescente asesinada por su ex

“Me amenazó, me dijo que quería hablar conmigo y que me bajara de la moto", se la escucha decir a la joven a una amiga, el día anterior a que la asesinaran. 

“Me dijo que me va a matar, no aguanto más".

"Yo tengo una perimetral y él la rompió, por eso fui a denunciarlo de nuevo. Ay, amiga, ¿en serio lo viste? Necesito testigos. Cuando lo vi, fui directamente a la comisaría a denunciarlo. ¿Lo viste? Me volvió el alma al cuerpo", expresó.

Video Placeholder

A este último audio, se le suman varios más que la víctima había enviado el 16 de noviembre de 2020, contando el calvario que vivía.

“Me dijo que me va a matar, no aguanto más. Casi me quiebra la mano, no puedo mover la muñeca. Me hizo muy mal, me quiero ir de acá, tengo mucho miedo", confesó Úrsula en otro mensaje.

Al parecer, le estaba contando a su amiga un episodio donde Martínez la golpeó salvajemente. "Me arrancó todos los pelos, me re cagó a palos. Se enojó conmigo porque tienen que trasladar a la mamá a Buenos Aires", indicó.

Video Placeholder

Aterrada y llorando, la joven le mandó un último audio a su amiga esa noche: "El loco me está mirando, yo estoy afuera del hospital arriba del auto porque me dijo que si me bajo me va a cagar a palos adelante de toda la gente. Ahí viene, amiga...".

La Justicia le había impuesto a Martínez una orden de restricción el 5 de febrero. Es "la perimetral" de la que habla Úrsula en los mensajes de voz. La amiga con la que se comunica había visto al agresor acosando a Úrsula desde un auto y le escribió para ver si estaba bien.

A su vez, también se conoció que la expareja tenía una licencia psiquiátrica desde septiembre pasado. Debía presentarse el próximo 18 de febrero a una audiencia ante el Juzgado en lo correccional 1 departamental, en el marco de un juicio por el delito de “amenazas calificadas” contra una expareja.

Leé también

Matías Martínez, el policía de la Bonaerense acusado del femicidio de Úrsula.

Las escalofriantes revelaciones de una expareja y víctima del asesino de Úrsula Bahillo

Patricia pensó que su hijo estaba recibiendo atención médica, pero no la tuvo.

Su hijo murió mientras era atendido por el médico trucho: "Confié en él"

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Úrsula BahillofemicidioAudios

Más notas sobre Actualidad

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Alerta por casos de triquinosis en la provincia de Córdoba.

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial