Dakota Theriot es el nombre del sujeto de 21 años que asesinó a sus padres, su novia, su cuñado y su suegro. El hecho tuvo lugar en Louisiana. Allí fue arrestado el domingo cuando se presentó armado en la casa de su abuela en Virginia.
+ MIRÁ MÁS: Quién es el hombre que violó a la paciente en coma
El sábado fue el día en el que comenzó la locura. Dakota mató a disparos a su novia, al hermano y al padre de la joven en el municipio de Livingston. Acto seguido tomó la camioneta del padre de la chica y condujo hasta el municipio de Ascension, donde asesinó a sus propios padres.
En la casa rodante en la que vivían sus papás se encontró sangre desde la puerta de entrada hasta la habitación en donde Keith y Elizabeth Theriot fueron baleados. Kim Mincks y Jacob Chastant, amigos de los Theriot, también vivían en la casa rodante.

Estaban allí en el momento de los asesinatos pero no escucharon nada. Ambos indicaron que Dakota tuvo problemas con las drogas durante varios años, tenía episodios de violencia, y recientemente había sido echado de la casa.
La abuela de Theriot en Warsaw, se había registrado en un hotel por temor a que su nieto se presentara en su casa, dijo el jefe de policía de Richmond, Stephan B. Smith. La mujer pidió a las autoridades que inspeccionaran su casa el domingo para garantizar que fuera seguro regresar.

En el momento en que los agentes estaban en el lugar, el hombre arribó disparando con un arma por la ventanilla de la camioneta. Los agentes se resguardaron y enfrentaron al agresor, quien bajó el arma y fue arrestado sin problemas.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerto a Julen
Dakota enfrenta ahora dos cargos de homicidio premeditado, invasión y uso ilegal de armas, según señalaron en un comunicado conjunto el jefe de policía de Ascension, Bobby Webre, y el jefe de policía de Livingston, Jason Ard.