Una vacaciones para comenzar a recibir al nuevo hermanito terminaron de la peor de las maneras para la familia Berno. Carola, su hija de solo 9 años, quedó atrapada en una de las piletas del parque Acquamania y se ahogó.
En diálogo con Radio Mitre, el papá, Leandro Berno (que en un primer momento denunció irregularidades en el parque), dio un relato estremecedor. "Habíamos decidido viajar a Foz de Iguazú con mi nena de 9 años. Mi señora está embarazada y la intención era despedirla como hija única y darle todo el afecto", contó conmovido.
"Mi señora está embarazada y la intención era despedirla como hija única y darle todo el afecto", dijo el papá.
Luego repasó los minutos más trágicos de su vida: "Teníamos libre acceso al parque. El último día, el viernes, mi nena estaba jugando con nosotros en una piletita. Yo decido irme, mi mujer sale detrás de mí y mi nena le pregunta si se podía quedar jugando un ratito más. Para eso la habíamos llevado, para que se divierta".
"Mi mujer fue hasta la pileta y no la veía. Pensamos que se había ido a otra pileta. Mi mujer se empieza a desesperar, yo empiezo a ser conciente de lo que estaba pasando. En un momento giro la cabeza y veo a una persona que con mucha desesperación se tira al agua", dijo.
"Hicimos toda la fuerza que teníamos y no logramos sacarla", se lamentó Leandro.
Luego reconstruyó la parte más difícil: "Yo me tiro atrás de él y veo a mi niñita abajo del agua. Sus pelitos se habían enroscado en el filtro de succión. Hicimos toda la fuerza que teníamos y no logramos sacarla. La única forma fue arrancando el filtro".
+ VIDEO: el relato del papá de Carola: