EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Estremecedor: el papá contó cómo murió su hija en el parque acuático

Días después de la tragedia y en medio del dolor, el papá de la pequeña de 9 años relató cómo sucedió la muerte en Foz de Iguazú.

Por Nicolás Colautti
21 de noviembre 2016, 17:04hs
La tragedia enlutó el festejo familiar.

Una vacaciones para comenzar a recibir al nuevo hermanito terminaron de la peor de las maneras para la familia Berno. Carola, su hija de solo 9 años, quedó atrapada en una de las piletas del parque Acquamania y se ahogó.

En diálogo con Radio Mitre, el papá, Leandro Berno (que en un primer momento denunció irregularidades en el parque), dio un relato estremecedor. "Habíamos decidido viajar a Foz de Iguazú con mi nena de 9 años. Mi señora está embarazada y la intención era despedirla como hija única y darle todo el afecto", contó conmovido.

"Mi señora está embarazada y la intención era despedirla como hija única y darle todo el afecto", dijo el papá.

Luego repasó los minutos más trágicos de su vida: "Teníamos libre acceso al parque. El último día, el viernes, mi nena estaba jugando con nosotros en una piletita. Yo decido irme, mi mujer sale detrás de mí y mi nena le pregunta si se podía quedar jugando un ratito más. Para eso la habíamos llevado, para que se divierta".

"Mi mujer fue hasta la pileta y no la veía. Pensamos que se había ido a otra pileta. Mi mujer se empieza a desesperar, yo empiezo a ser conciente de lo que estaba pasando. En un momento giro la cabeza y veo a una persona que con mucha desesperación se tira al agua", dijo.

"Hicimos toda la fuerza que teníamos y no logramos sacarla", se lamentó Leandro.

Luego reconstruyó la parte más difícil: "Yo me tiro atrás de él y veo a mi niñita abajo del agua. Sus pelitos se habían enroscado en el filtro de succión. Hicimos toda la fuerza que teníamos y no logramos sacarla. La única forma fue arrancando el filtro".

+ VIDEO: el relato del papá de Carola:

Tragedia

Leé también

Una nena argentina murió ahogada en un parque acuático de Brasil

Temas de la nota

parque acuáticoBrasilmuerteTragediapiletaahogadaFiltropelorelatopadre

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a uno de los delincuentes de “la rotonda infernal”: el extenso prontuario del ladrón de 15 años

Del calor intenso a las lluvias sin escalas: a qué hora llegará la tormenta a Córdoba y las zonas afectadas

Encontraron un feto en el baño de un colectivo de larga distancia en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a uno de los delincuentes de “la rotonda infernal”: el extenso prontuario del ladrón de 15 años
  • Jean Carlos hizo subir a una mini fan al escenario y se robó el show: el video
  • La respuesta de Hamás a la positiva propuesta de Trump
  • Hoy cumpliría años Manolito Cánovas: el saludo de su familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial