• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El estremecedor relato de la mamá del bebé asesinado en Misiones

La mujer dijo que su pareja se molestó cuando la criatura, de 4 meses, y lo mató. Se investiga si además hubo violencia de género.

17 de enero 2021, 14:34hs
Los investigadores buscan determinar en qué situación se dio el asesinato. Foto: Diario El Territorio.
Los investigadores buscan determinar en qué situación se dio el asesinato. Foto: Diario El Territorio.
Seguinos en Google

Un bebé de 4 meses fue asesinado hace una semana en Misiones. Tras buscar y encontrar el cuerpo de pequeño, la mamá le dijo a sus seres querido qué fue lo que ocurrió.

En declaraciones al diario El Territorio, los familiares de la joven de 23 años llamada Karina revelaron que ella "se arrodilló y pidió perdón". "Dijo que no pudo hacer nada para salvar a su hijo. Contó que el bebé estaba inquieto, le empezó a dar la teta y Oscar (su pareja) agarró la cabeza del bebé con las dos manos, lo estiró para arriba y lo tiró al piso. Desesperada, ella lo alzó y le mojó la cabecita en el arroyo, pero el bebé no respiraba. Sólo le sangraba la nariz", afirmaron los allegados a la madre. 

+ MIRÁ MÁS: Operaron del corazón a un bebé en el vientre de su madre

En el detalle de los hechos los entrevistados aseguraron que el padre del bebé "hizo un pocito con el machete y lo enterró ahí; (la madre) dice que él después tapó y zapateó sobre la tierra para aplanar bien el lugar, como si hubiera enterrado un perro muerto”. 

Tras encontrar el cuerpo del bebé se le realizó una autopsia, donde se determinó que falleció hace una semana por un “traumatismo craneoencefálico gravísimo". Este dato le da mayor verosimilitud al relato de Karina.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia y ruego: el dolor por el joven matrimonio que murió en ruta 9 y la lucha de sus dos hijos

Una tía del pequeño aseguró que Karina era víctima de violencia de género y que en otra oportunidad había perdido un embarazo producto de una golpiza que le habría dado este hombre.

Los dos detenidos declararán el lunes ante la jueza subrogante del Juzgado de Instrucción número 1, Adriana Zajaczkowski. Los investigadores creen que además el hombre habría obligado a la mujer a cometer algunos robos en la zona.

Leé también

Uno de los tantos grupos de estudiantiles que llegaron entre diciembre y enero a Carlos Paz. (Foto ilustrativa)

Egresados neuquinos contagiados en Carlos Paz: “El médico me dijo que estaba insolado”

Algunos boliches de Carlos Paz no ofrecen los cuidados que los empresarios prometieron. (Foto ilustrativa)

Carlos Paz sin control: boliches no cumplen con las medidas de prevención

El rápido accionar de los médicos y la decisión de la familia fueron clave.

Río Cuarto: murió de un ACV pero salvó cuatro vidas con sus órganos

Lo más leído

1

Partidos no aptos para cardíacos: por qué una final puede aumentar el riesgo de infarto

2

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
3

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
4

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

5

Golpeó, torturó y asfixió a su tía hasta matarla: cuál es la condena que recibió

Temas de la nota

asesinatoMisionesbebéviolenciarelato

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde largo con mañanas heladas en Córdoba

El pronóstico para el finde largo con mañanas heladas en Córdoba

Prohibición de varios productos de limpieza.

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

Asesinó a su tía a golpes y fue condenada. Imagen: gentileza La Capital.

Golpeó, torturó y asfixió a su tía hasta matarla: cuál es la condena que recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton
  • Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia
  • Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque
  • Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial