• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El estremecedor relato de la mamá del bebé asesinado en Misiones

La mujer dijo que su pareja se molestó cuando la criatura, de 4 meses, y lo mató. Se investiga si además hubo violencia de género.

17 de enero 2021, 14:34hs
Los investigadores buscan determinar en qué situación se dio el asesinato. Foto: Diario El Territorio.
Los investigadores buscan determinar en qué situación se dio el asesinato. Foto: Diario El Territorio.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un bebé de 4 meses fue asesinado hace una semana en Misiones. Tras buscar y encontrar el cuerpo de pequeño, la mamá le dijo a sus seres querido qué fue lo que ocurrió.

En declaraciones al diario El Territorio, los familiares de la joven de 23 años llamada Karina revelaron que ella "se arrodilló y pidió perdón". "Dijo que no pudo hacer nada para salvar a su hijo. Contó que el bebé estaba inquieto, le empezó a dar la teta y Oscar (su pareja) agarró la cabeza del bebé con las dos manos, lo estiró para arriba y lo tiró al piso. Desesperada, ella lo alzó y le mojó la cabecita en el arroyo, pero el bebé no respiraba. Sólo le sangraba la nariz", afirmaron los allegados a la madre. 

+ MIRÁ MÁS: Operaron del corazón a un bebé en el vientre de su madre

En el detalle de los hechos los entrevistados aseguraron que el padre del bebé "hizo un pocito con el machete y lo enterró ahí; (la madre) dice que él después tapó y zapateó sobre la tierra para aplanar bien el lugar, como si hubiera enterrado un perro muerto”. 

Tras encontrar el cuerpo del bebé se le realizó una autopsia, donde se determinó que falleció hace una semana por un “traumatismo craneoencefálico gravísimo". Este dato le da mayor verosimilitud al relato de Karina.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia y ruego: el dolor por el joven matrimonio que murió en ruta 9 y la lucha de sus dos hijos

Una tía del pequeño aseguró que Karina era víctima de violencia de género y que en otra oportunidad había perdido un embarazo producto de una golpiza que le habría dado este hombre.

Los dos detenidos declararán el lunes ante la jueza subrogante del Juzgado de Instrucción número 1, Adriana Zajaczkowski. Los investigadores creen que además el hombre habría obligado a la mujer a cometer algunos robos en la zona.

Leé también

Uno de los tantos grupos de estudiantiles que llegaron entre diciembre y enero a Carlos Paz. (Foto ilustrativa)

Egresados neuquinos contagiados en Carlos Paz: “El médico me dijo que estaba insolado”

Algunos boliches de Carlos Paz no ofrecen los cuidados que los empresarios prometieron. (Foto ilustrativa)

Carlos Paz sin control: boliches no cumplen con las medidas de prevención

El rápido accionar de los médicos y la decisión de la familia fueron clave.

Río Cuarto: murió de un ACV pero salvó cuatro vidas con sus órganos

Lo más leído

1

Cuatro muertos en ocho días: las dos tragedias que golpearon a la ruta 4 en Córdoba

2

Llamó a la Policía y denunció que estaba secuestrada por su ex y el padre: la salvaron y los detuvieron

3

Cuándo vuelven las clases en Córdoba tras las vacaciones de invierno

4

Dos muertos en un terrible choque frontal en Córdoba

5

Se viene un brusco cambio de tiempo en Córdoba: las chances de lluvia y el bajón térmico

Temas de la nota

asesinatoMisionesbebéviolenciarelato

Más notas sobre Actualidad

Las tragedias de ruta 4 en una semana de diferencia.

Cuatro muertos en ocho días: las dos tragedias que golpearon a la ruta 4 en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cómo funcionarán los colectivos durante la final.

Qué pasará con el transporte urbano en Córdoba durante la final del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar
  • Cuatro muertos en ocho días: las dos tragedias que golpearon a la ruta 4 en Córdoba
  • La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”
  • Di María reveló por qué no viajará a ver la final entre Argentina y España: “No quiero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial