Una estudiante está internada muy grave por el experimento fallido en el colegio
La adolescente salió prendida fuego del laboratorio. El padre, camarógrafo de El Doce, confirmó que está internada en terapia intensiva e intubada.

El fallido experimento ocurrido durante una clase de Química en el colegio Cristo Rey de barrio General Bustos conmociona a los alumnos de sexto año, a sus familias y también al equipo de El Doce. La peor parte se la llevó Valentina, estudiante de sexto año que salió del laboratorio prendida fuego y ahora permanece internada en terapia intensiva.
La adolescente es hija del camarógrafo de El Doce, Daniel Cuello. Conmovido por la situación, contó a sus compañeros de Noticiero Doce que tiene "toda la cara quemada" y que está "muy hinchada". "Está en terapia, intubada, hay que esperar que se desinflamen las vías respiratorias", relató.
+ MIRÁ MÁS: Murieron tres cordobeses en un accidente en Buenos Aires
El jefe de Guardia del Instituto del Quemado, Martín Rapetti, confirmó la gravedad del cuadro de la alumna: "Está en terapia y con asistencia respiratoria mecánica, con un 15 por ciento del cuerpo quemado. La mitad de las quemaduras son profundas, tiene afectadas la vía aérea y por eso está intubada".
Además, el médico detalló que un compañero también está internado pero "en piso común, con quemaduras en el 4 por ciento del cuerpo". Otro chico fue atendido pero dado de alta.
+ VIDEO: El parte médico y el relato del papá de Valentina: