• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Estudiantes realizarán un evento virtual solidario por Las Omas

Un grupo de universitarios se unió para colaborar con la ONG que ayuda a mujeres cordobesas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

03 de noviembre 2020, 15:02hs
Las Omas, mujeres que ayudan a mujeres.
Las Omas, mujeres que ayudan a mujeres.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Unidos por las Omas" es un evento solidario que se realizará bajo la modalidad virtual el próximo 14 de noviembre a las 17:00, con el objetivo de recaudar fondos a través de donaciones para la Organización de Mujeres Argentinas Solidarias.

Un grupo de estudiantes de Relaciones Públicas e Internacionales de la Universidad Siglo 21 está a cargo de esta gran cita solidaria para ayudar a que la ONG siga creciendo y conteniendo a más mujeres que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

De acuerdo a lo que relataron los alumnos, las principales necesidades de OMAS están relacionadas a la inversión: 80 metros de piso para terminar los salones donde trabajan y capacitan, comprar máquinas que significarían más puestos de trabajo; alimentos que destinan a Chacras de la Mercerd.

Un evento lleno de sorpresas

El 14 de noviembre realizarán charlas, talleres, sorteos y habrá invitados especiales: Bautista Amestoy (músico, actor e influencer), Sofía Ramallo (jugadora de hockey en Las Leonas), Gustavo Altamirano (maquillador profesional en marcas como MAC y Natura), Consu Vélez (fotógrafa y comunicadora audiovisual), entre otros.

Será conducido por la empresaria y madrina de OMAS, Solana Weinzetel, y la periodista y también madrina, Mónica Reviglio. 

Para participar del evento, es necesario rellenar un formulario online. Luego los participantes recibirán un mail con toda la información para acceder a la cita.

Cómo ayudar

Información de la cuenta bancaria de Las OMAS:

– Nombre de la cuenta: Asociación Civil Las Omas.

– Alias: BAMBU.OSO.LLAVE

– CBU: 0340070808709862737009.

– Cuit: 30-71541114-4

Comunicarse por mail (unidosporomas@gmail.com) o vía WhatsApp (3564-418994) una vez realizada la donación. Allí deberán enviar nombre y apellido del titular de la cuenta, mail, número de télefono y CUIT o CUIL.

“Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes”🙌🏻❤️✨ -Walt Disney El 14 de noviembre a las 17hs sumate a este gran evento solidario! Entre todos podemos construir un futuro mejor👩🏻‍🤝‍👨🏼👩🏾‍🤝‍👩🏻👨🏼‍🤝‍👨🏾 #NosOmanizamos #eventosolidario #mujeres #eventos #redessociales #prensa #ong

Posted by Unidos por Omas on Thursday, October 8, 2020

Lo más leído

1

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

2

Detuvieron a un hombre con pedido de captura cerca de una cárcel de Córdoba

3

Bebé de 28 días lucha por su vida en Córdoba: qué explicaron médicos sobre la cianosis, la cocaína y las fracturas

4

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

5

El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión

Temas de la nota

Estudiantessolidaridadmujeresuniversidad siglo 21

Más notas sobre Actualidad

Manifestación y pedido de justicia por Agostina Vega en Córdoba. Imagen: Nerina Corte/El Doce.

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marchan en Córdoba para pedir justicia

Un bebé fue resctaado en Córdoba,.

El dramático rescate de un bebé de un año en Córdoba: se había ahogado con comida

El invierno se despide con calor y con lluvias.

Córdoba tendrá un finde de calor, tormentas y ráfagas antes de la primavera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marchan en Córdoba para pedir justicia
  • Canadá se muda a Europa
  • Scaloni habló de su futuro en la Selección y dejó una frase clave sobre lo que viene
  • ¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial