• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Estudiantes realizarán un evento virtual solidario por Las Omas

Un grupo de universitarios se unió para colaborar con la ONG que ayuda a mujeres cordobesas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

03 de noviembre 2020, 15:02hs
Las Omas, mujeres que ayudan a mujeres.
Las Omas, mujeres que ayudan a mujeres.

"Unidos por las Omas" es un evento solidario que se realizará bajo la modalidad virtual el próximo 14 de noviembre a las 17:00, con el objetivo de recaudar fondos a través de donaciones para la Organización de Mujeres Argentinas Solidarias.

Un grupo de estudiantes de Relaciones Públicas e Internacionales de la Universidad Siglo 21 está a cargo de esta gran cita solidaria para ayudar a que la ONG siga creciendo y conteniendo a más mujeres que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

De acuerdo a lo que relataron los alumnos, las principales necesidades de OMAS están relacionadas a la inversión: 80 metros de piso para terminar los salones donde trabajan y capacitan, comprar máquinas que significarían más puestos de trabajo; alimentos que destinan a Chacras de la Mercerd.

Un evento lleno de sorpresas

El 14 de noviembre realizarán charlas, talleres, sorteos y habrá invitados especiales: Bautista Amestoy (músico, actor e influencer), Sofía Ramallo (jugadora de hockey en Las Leonas), Gustavo Altamirano (maquillador profesional en marcas como MAC y Natura), Consu Vélez (fotógrafa y comunicadora audiovisual), entre otros.

Será conducido por la empresaria y madrina de OMAS, Solana Weinzetel, y la periodista y también madrina, Mónica Reviglio. 

Para participar del evento, es necesario rellenar un formulario online. Luego los participantes recibirán un mail con toda la información para acceder a la cita.

Cómo ayudar

Información de la cuenta bancaria de Las OMAS:

– Nombre de la cuenta: Asociación Civil Las Omas.

– Alias: BAMBU.OSO.LLAVE

– CBU: 0340070808709862737009.

– Cuit: 30-71541114-4

Comunicarse por mail (unidosporomas@gmail.com) o vía WhatsApp (3564-418994) una vez realizada la donación. Allí deberán enviar nombre y apellido del titular de la cuenta, mail, número de télefono y CUIT o CUIL.

“Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes”🙌🏻❤️✨ -Walt Disney El 14 de noviembre a las 17hs sumate a este gran evento solidario! Entre todos podemos construir un futuro mejor👩🏻‍🤝‍👨🏼👩🏾‍🤝‍👩🏻👨🏼‍🤝‍👨🏾 #NosOmanizamos #eventosolidario #mujeres #eventos #redessociales #prensa #ong

Posted by Unidos por Omas on Thursday, October 8, 2020

Lo más leído

1

El dramático estado de salud de Martín Cáceres, a más de 100 días de la golpiza

2

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

3

Mínimas de hasta -15° en Córdoba en la mañana más fría del año: el ranking de temperaturas

4

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

5

Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz

Temas de la nota

Estudiantessolidaridadmujeresuniversidad siglo 21

Más notas sobre Actualidad

Pronóstico para este martes 1° de julio

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Así amaneció el Camino de las Altas Cumbres este lunes.

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad
  • Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas
  • Tarifa de gas más cara desde este martes: el impacto del aumento en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial