• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El ex la apuñaló siete veces y ella corrió con un cuchillo clavado para escapar

La víctima permanece internada y el agresor murió de forma insólita. El fuerte relato de los vecinos que lo vieron todo.

07 de septiembre 2021, 11:49hs
Una mujer corrió con siete puñaladas tras el ataque de su exmarido. (Foto: Nuevo Diario).
Una mujer corrió con siete puñaladas tras el ataque de su exmarido. (Foto: Nuevo Diario).
Seguinos en Google

El infierno de Verónica Chávez conmocionó a Santiago del Estero con un hecho de violencia impactante. La víctima corrió por su vida mientras se desangraba tras ser apuñalada siete veces por su exmarido, Martín Ledesma, un pintor de 47 años.

El agresor ya estaba prófugo y tenía una restricción perimetral por violencia de género. Sin embargo, Volvió a buscar a la madre de sus siete hijos con una intención bien clara y se lo hizo saber: “Vas a morir hija de...”, le dijo Ledesma a la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Presunto femicidio en Carlos Paz: encontraron a una mujer muerta en su casa

Tras el ataque, ambos salieron corriendo en diferentes direcciones. Ella desesperada fue a pedir ayuda a sus vecinos con un cuchillo clavado en la espalda.

La insólita muerte de Ledesma

El agresor se tiró bajo las ruedas de un auto y murió atropellado con varios traumatismo de cráneo.Según el testimonio de una testigo, el conductor del vehículo, “se bajó, observó la escena y se escapó”. 

El ex la apuñaló siete veces y ella corrió con un cuchillo clavado para escapar
El ex la apuñaló siete veces y ella corrió con un cuchillo clavado para escapar

Nélida, una vecina de la pareja, contó en El Liberal que “estaban por ver la novela cuando escucharon los gritos de Verónica, salió y vio que el hombre le pagaba en el patio”. Y siguió: “Con otro vecino fuimos a ayudarla. Ya la había apuñalado Ledesma. Ahí, la dejó y empezó a correr por la Congreso hacia la Circunvalación”.

Qué más cuentan los vecinos sobre Verónica

“Le puse una silla y la pobre me dijo: `Me siento muy débil. ¿Puedes recogerme el cabello?´ Lo hice y vi que tenía un cuchillo clavado en la espalda. También, cortes en sus brazos”, relató Nélida. Por otro lado, Estela, hermana del agresor, dijo que no entiende lo que pasó ni lo que pasó por la cabeza a su hermano.

+ MIRÁ MÁS: Se preparó un batido, tomó un trago y terminó internado en estado crítico

“Sabía que estaban separados, que ella lo sacó de la casa. Lo había denunciado. Tenían siete hijos. No me dieron detalles, no sé lo que pasó. Cada casa es un mundo. No sabemos qué se le cruzó a él por la cabeza. Estaban juntos hace 27 años. Lucharemos para seguir adelante”, lamentó en Noticiero 7.

Leé también

Las víctimas son una nena de ocho años y su hermano de nueve.

La conmovedora carta de un juez a dos hermanos que fueron violados más de 40 veces por su padrastro

El impacto fue fortísimo y dos de los cuatro ocupantes murieron.

Un auto desbarrancó en las Altas Cumbres: hay dos chicas muertas

El motociclista quedó en estado crítico tras el choque

Lo embistió un auto y voló varios metros: vecinos piden reductores de velocidad

Lo más leído

1

Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

2

Impactante operativo para trasladar a un bebé de 5 días que necesitaba un trasplante de corazón

3

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

4

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

La Pampapuñaladasmuertecuchillo

Más notas sobre Actualidad

En julio habrá feriado y día no laborable con fines turísticos.

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Hospital de niños

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

El auto terminó en una alcantarilla.

Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos
  • El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae
  • Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud
  • Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial