Este jueves a la madrugada se vivieron momentos de furia y violencia en un barrio de la localidad de Centenario, en la provincia de Neuquén. Alrededor de 50 vecinos generaron destrozos en una casa y en un vehículo estacionado en la puerta. Las personas aseguraron que allí vivía un hombre denunciado por abuso sexual a menores de edad.
Lo cierto es que el supuesto responsable del delito murió quemado luego de que se viralizara por las redes sociales que su exmujer lo había denunciado por abusar sexualmente de sus hijas de 5 y 9 años, hecho que es aún investigado y por el que no había sido detenido.
+ MIRÁ MÁS: Agredieron al líder de la barra de Talleres y colaborador de Saillén en la cárcel
El fallecido fue identificado como Rigoberto Godoy (65), quien residía solo en una casa de la zona de Villa Obrera, y no alcanzó a ser rescatado de las llamas tras el incendio iniciado por los vecinos.
Debido a la violencia de los vecinos, varios efectivos policiales sufrieron heridas por piedras arrojadas cuando se acercaron a la casa, al igual que a los patrulleros en los que se dirigían.
Godoy había sido denunciado por abuso el sexual simple de sus dos hijas de 5 y 9 años el 30 de octubre pasado, y la Justicia había ordenado que ambas fueran examinadas por personal médico, que en un primer informe dijo que no detectó lesiones en sus cuerpos.