EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Su ex lo denunció por abuso sexual: los vecinos le quemaron la casa y lo mataron

Ocurrió en la localidad de Centenario, en Neuquén. La mujer lo acusó de presunto abuso hacia sus hijas, pero los exámenes no detectaron pruebas del delito.

05 de noviembre 2020, 17:21hs
El caso se viralizó en las redes sociales y los vecinos reaccionaron.

Este jueves a la madrugada se vivieron momentos de furia y violencia en un barrio de la localidad de Centenario, en la provincia de Neuquén. Alrededor de 50 vecinos generaron destrozos en una casa y en un vehículo estacionado en la puerta. Las personas aseguraron que allí vivía un hombre denunciado por abuso sexual a menores de edad.

Lo cierto es que el supuesto responsable del delito murió quemado luego de que se viralizara por las redes sociales que su exmujer lo había denunciado por abusar sexualmente de sus hijas de 5 y 9 años, hecho que es aún investigado y por el que no había sido detenido.

+ MIRÁ MÁS: Agredieron al líder de la barra de Talleres y colaborador de Saillén en la cárcel

El fallecido fue identificado como Rigoberto Godoy (65), quien residía solo en una casa de la zona de Villa Obrera, y no alcanzó a ser rescatado de las llamas tras el incendio iniciado por los vecinos.

Debido a la violencia de los vecinos, varios efectivos policiales sufrieron heridas por piedras arrojadas cuando se acercaron a la casa, al igual que a los patrulleros en los que se dirigían. 

Godoy había sido denunciado por abuso el sexual simple de sus dos hijas de 5 y 9 años el 30 de octubre pasado, y la Justicia había ordenado que ambas fueran examinadas por personal médico, que en un primer informe dijo que no detectó lesiones en sus cuerpos.

Leé también

Tomó de rehén a su familia e hirió a su hija con un cuchillo en barrio Pueyrredón

Médico de un hospital cordobés fue imputado por violación grupal

Temas de la nota

violenciaAbuso SexualcasamujerdenunciaHijasasesinatoNeuquén

Más notas sobre Actualidad

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Torturaron por cuatro horas a un trader para robarle US$120 mil en criptomonedas: hay 9 detenidos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali anticipó su show en Córdoba y reveló el gesto que tuvo con los fans que acamparon
  • El fuerte impacto de la Operación Telaraña
  • A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más
  • El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial