Jorge Quinteros es un vecino de Carlos Paz a quien su ex denunció por violencia de género. La Justicia lo obligó a dejar su casa mientras avanzaba la investigación. Ahora, con todas las pruebas a su favor, puede volver a su vivienda.
El hombre contó en Arriba Córdoba que mantuvo una relación de 14 años con la mujer que es madre de sus dos hijos. “Cuando empezó la cuarentena hacía seis años que nos habíamos separado, retomamos la relación y vino a vivir a mi casa. A los cinco meses me di cuenta que la situación estaba peor que antes”, relató.
Quinteros afirmó que estaba construyendo el segundo piso de su casa y dos días después de terminar la losa fue denunciado: “Quedé en la nada”. Y recordó que hizo “de todo para demostrar que no era verdad, tratamientos psicológicos y terapéuticos".
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: comienza un juicio inédito por maltrato laboral
Jorge trabajó tanto de día como de noche en distintos lugares para poder sobrevivir. “Viví tres meses en un Fiat Uno, en casas de amigos y familiares y hoy estoy en lo de mi mamá”, agregó.
La Justicia le dio un plazo de 10 días desde el miércoles 1º de junio a la expareja para que deje la vivienda. “Nunca bajé los brazos y hoy puedo decir que esto es un renacer", finalizó.
+ VIDEO: el relato de Jorge Quinteros en Arriba Córdoba: