Era sábado 30 de octubre. Estaba junto a su hija en la vereda de su casa mirando al cielo y observando las acrobacias de dos avionetas en Villa General Belgrano. Hasta que una de ellas cayó y las embistió brutalmente.
Yésica tiene 27 años y está internada en el Hospital Misericordia. Isabella tiene 3 años y ya recibió el alta médica. Sin embargo, desde el accidente aéreo nunca más pudieron volver a verse y a ambas les espera un largo tratamiento para recuperarse.
En exclusivo, la joven dialogó con Arriba Córdoba y reveló que está bien, con varios dolores en su cuerpo y esperando la cirugía. Además, recordó cómo fue aquella tarde del accidente: “Cuando me di cuenta, ya la tenía encima. Estaba tirada en el piso con mi hija al lado”.
+ MIRÁ MÁS: Ola de robos en una semana y en la misma cuadra: desvalijan casas y atacan en la calle
“Es un milagro que estemos vivas”, manifestó aún en estado de shock. “Jamás me lo imaginé y si pudiera haberlo evitado, lo hubiese hecho”, expresó Yésica. Lleva alejada de su hija más de 20 días: “Alejada de mi hija es lo peor, porque después del accidente no la vi. Hemos hecho videollamadas y sé que me extraña. Es muy difícil. Tengo dos hijos más”.
La joven herida indicó que tiene que hacer terapia un largo tiempo “para volver a caminar de nuevo porque tiene ambas caderas fracturadas, una tiene más complejidad que la otra”. “Con mi hija es exactamente lo mismo porque tenía vertebras fracturadas”, agregó.
+ VIDEO: el testimonio exclusivo de la joven aplastada por la avioneta
+ Cómo ayudar a la familia: