Braian Pérez manejaba la moto que sufrió un impactante accidente en el puente Sargento Cabral, en las primeras horas de la mañana de este martes.
El joven de 25 años circulaba en su Mondial 110 junto a su primo de 18. Cuando cruzaban la Costanera Sur, en barrio San Vicente, fueron impactados de costado por un taxi y sobrevivieron de milagro. El otro vehículo embistió contra la baranda de contención y parte del coche terminó en el aire.
+ VIDEO: así fue el accidente:
Braian quedó debajo del puente y fue diagnosticado con politraumatismos. Tras ser dado de alta, brindó su testimonio a Telenoche y remarcó que él y su primo tenían "puesto el casco", algo que terminó siendo clave para evitar una tragedia.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio de Giuliana Silva: piden condenar a dos policías por no protegerla
"Nos chocó el taxi de costado y nos despide. Siento que vuelo por el aire, sentí un impacto muy fuerte. Caí debajo del puente y ahí no me pude mover más", contó el joven, que ahora se recupera desde su casa.
Pérez reveló que sufrió un corte de ocho puntos de sutura en uno de sus glúteos. "Estuve tirado y pregunté por mi primo, pero no me querían decir que estaba mal", agregó.
+ VIDEO: el testimonio de Braian Pérez:
Por otra parte, el joven aseguró que "no pudieron encontrar" el casco que tenía puesto su primo. Y manifestó: "Elijo creer que fue un hecho desafortunado, porque justo fue una casualidad que pasamos y cuando lo vi, estaba muy cerca y no pude esquivarlo".
El conductor se mostró muy preocupado por la salud de su familiar, que se encuentra internado en grave estado por un traumatismo de cráneo: "No me dejaron ir a verlo, pero me dijeron que está muy mal".