• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Exclusivo: un video muestra la corrida al joven que cayó al túnel de Plaza España

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de un edificio de Nueva Córdoba. Investigan quiénes perseguían al chico de 17 años y cómo fue la caída.

12 de abril 2022, 08:37hs
Las imágenes del video de la corrida en Nueva Córdoba.
Las imágenes del video de la corrida en Nueva Córdoba.

Ezequiel tiene 17 años y está internado en coma farmacológico, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado en el Hospital de Urgencias. Lucha por su vida tras sufrir traumatismo de cráneo y de tórax. “Si sale vivo, van a quedar muchas secuelas en el cerebro”, contó su mamá Silvina que le dijeron los médicos.

El adolescente cayó al túnel de Plaza España. Según denunciaron, era perseguido por una patota que quería golpearlo a la salida del boliche en la madrugada del sábado. Mientras investigan quiénes lo corrían y cómo fue la caída, un video muestra la violencia urbana que se vivió esa madrugada en Nueva Córdoba y el trágico desenlace. 

Arriba Córdoba accedió en exclusiva a las imágenes que registró una cámara de un edificio, ubicado en Chacabuco al 800. Allí se puede observar un joven –sería uno de los que salió a perseguir a Ezequiel- corriendo en la esquina, entre Larrañaga y el boulevard Chacabuco. Acto seguido aparecen en escena otras tres personas. 

 + MIRÁ MÁS: Las amigas del chico que cayó al túnel contaron cómo fue la pelea previa

Eran las 5:44. Ezequiel ya estaba tirado inconsciente en el cemento. En ese momento, motos, autos y curiosos rodearon el túnel. Minutos más tarde, llegó la ambulancia y trasladó al joven al Hospital de Urgencias donde permanece internado en terapia intensiva.

Un vecino que escuchó los gritos, a los que describió como “desgarradores", contó a Arriba Córdoba que observó una corrida en esa esquina a través de las cámaras. “Después empezó a llegar gente, motos, me asomé para ver y vi gente alrededor del túnel. Pero pensé que había sido un accidente”, relató. 

Y agregó: “Se escuchaban gritos de chicos y chicas por la conmoción del hecho. Eran desgarradores los gritos. Sé que había chicos adentro del túnel. La ambulancia llegó a los 20 minutos, mínimo”. 

 + VIDEO: las imágenes a las que accedió Arriba Córdoba en exclusiva

Video Placeholder

Leé también

El adolescente de 17 años está internado en el Hospital de Urgencias.

Sigue grave el joven que cayó al túnel de Plaza España: “Es un milagro que haya quedado vivo”

El lugar de la caída de Ezequiel.

Herido en el túnel de Plaza España: para la Justicia, "fue algo accidental"

Lo más leído

1

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida

Temas de la nota

túnelPlaza EspañaNueva CórdobaPeleaviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Pronóstico para este miércoles en Córdoba

Cielo despejado y mínimas bajísimas para el primer miércoles de julio en Córdoba

La ola de frío no afloja en Córdoba.

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial