• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Excomisario atacó a un mecánico con una barreta porque no le terminó un arreglo

La agresión quedó registrada por las cámaras del taller. El expolicía además amenazó al dueño del lugar con un revólver. Ocurrió en provincia de Buenos Aires.

26 de diciembre 2022, 15:38hs
El ataque quedó filmado por las cámaras del taller.
El ataque quedó filmado por las cámaras del taller.

Un arreglo sin terminar provocó la furia de un excomisario que atacó con una barreta al mecánico que le atendió un auto y un carro. El violento episodio se desencadenó el jueves pasado en la localidad bonaerense de Suipacha.

El expolicía golpeó al dueño del taller y además lo amenazó con un revólver. En la reacción, el hombre rompió otros vehículos que estaban en el lugar. Al final terminó detenido.

Damián, el mecánico agredido, explicó en TN que "rompió dos autos, mi scanner que es mi mano derecha. El espejo del Toyota Corolla, la chapa de dos autos que no sé cuando los voy a pagar”.

+ VIDEO: la agresión contra el mecánico:

Video Placeholder

Relató que la historia comenzó la semana anterior. "Me dejó un auto para que le colocara un módulo que se le aplica para que no se afecte la instalación eléctrica, porque se sobrecarga la corriente del auto", detalló.

Agregó que cuando le entregó el auto, le pidió que lo probara y que le avisara ante cualquier irregularidad. El dueño del vehículo volvió porque no funcionaba una luz de giro, sin embargo en el taller observaron que "andaba bien", afirmó el mecánico.

Allí comenzó la segunda parte de la historia que derivó en el ataque. El excomisario encargó reparar un pequeño carro. "Le dije que en ese momento no lo podía tomar al tráiler porque tenía mucho trabajo y que si quería iba a tener que esperar 15 días", narró Damián. A pesar de esa advertencia, el hombre dejó el remolque allí.

+ MIRÁ MÁS: El grave antecedente del conductor que atropelló a policías: cuánto dio de alcoholemia

Explicó que el miércoles el excomisario lo llamó en malos términos y el jueves fue a increparlo. "Cuando llegó, me gritó desde lejos ‘¿y flaco, me hiciste el carro?’ Le dije que no y cuando me doy vuelta lo veo venir con una barreta", comentó.

"Yo creo que estaba todo pensado. Engancha el carro, pone marcha atrás, él lo pensó a eso que hizo, se bajó con un revólver en la cintura que no vi", deslizó en la entrevista con TN.

El mecánico denunció al agresor por daños y amenazas. En un procedimiento el exjefe policial fue detenido. Además en una ruta de la zona secuestraron el revólver que habría arrojado al salir del taller.

Leé también

La fiscal prefirió no ahondar en el accionar policial.

El joven que arrastró a policías fue imputado por lesiones leves y resistencia a la autoridad

La sentencia de la Justicia tiene fecha para el 2 de febrero de 2023.

Crimen de Lucio Dupuy: las últimas palabras de la novia de la madre en el juicio

El hecho filmado desde adentro del auto.

Desde adentro: el video del auto que arrastró a los policías en Córdoba

Lo más leído

1

Nieve en la capital de Córdoba y en las sierras: diferentes puntos de la provincia se tiñeron de blanco

2

La allanaron por venta de drogas, quiso tirar la cocaína por el balcón y terminó detenida con su novio

3

Mínimas de hasta -15° en Córdoba en la mañana más fría del año: el ranking de temperaturas

4

Educación extendió la medida por el frío y tampoco pondrán falta en el turno tarde

5

Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz

Temas de la nota

mecánicocomisarioAtaqueviolencia

Más notas sobre Actualidad

Secuestraron un drone con celulares en inmediaciones de la cárcel de Bouwer.

Un drone llevaba dos celulares a la cárcel de Bouwer y quedó colgado en los cables de luz

La Provincia no cuenta las faltas debido al frío extremo. Foto: Paula Salort / El Doce.

Este martes tampoco computarán las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo

La menor fue encontrada en La Falda.

Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un drone llevaba dos celulares a la cárcel de Bouwer y quedó colgado en los cables de luz
  • Este martes tampoco computarán las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo
  • Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz
  • Milagro: vieron un guante que se movía y rescataron a dos personas sepultadas por una avalancha en Ushuaia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial