Romina Innella vive en Cipolletti y le suplicó a la Justicia que detenga al agresor, el padre de sus tres hijos. El último episodio fue el más grave cuando le desfiguró la cara por los golpes.
La víctima denunció que su expareja, Pablo Montecino, con quien estuvo 16 años, la atacó tres veces en una misma semana. La última fue el sábado, cuando el hombre la esperó en la puerta de su casa.
+MIRÁ MÁS: Su ex lo denunció por abuso sexual: los vecinos le quemaron la casa y lo mataron
Romina dijo en diálogo con TN.com.ar: “Solo quiero que me deje en paz”. Ya que antes del ataque el agresor comenzó a seguirla a ella y a una amiga cuando volvían de realizar unos trámites.
Todo quedó registrado en un video que ellas mismas grabaron. En las imágenes se ve el recorrido que realizaron cuando intentaban escapar del hombre, que en un momento les cruzó el vehículo por delante para impedir que siguieran camino y las atacó con un palo.
“Nos está siguiendo, viene con un palo, amiga”, se escucha en el video que grabaron. Entre gritos de desesperación, se ve el momento en el que el hombre para el auto frente al de ellas y comienza a golpear la camioneta hasta romper la ventanilla.
El hombre es conocido en la zona y formaría parte del clan Montecino, estaría vinculado a una banda narco.
“Sólo quiero que me deje en paz. Él me reprocha la separación y no quiere que yo rearme mi vida".
Romina aseguró: “Nos separamos hace tres meses, no nos mandábamos mensajes ni nada, pero hace una semana empezó a acercarse a mí".
"Siento que nunca lo terminé de conocer a pesar de los años que fui su compañera. Tal vez me mata, tal vez no”, dijo Innella.
+MIRÁ MÁS: Tomó de rehén a su familia e hirió a su hija con un cuchillo en barrio Pueyrredón
Luego de la brutal agresión, Romina fue la Fiscalía especializada en Género de Cipolletti donde radicó la denuncia.
Ahora, hay una orden de restricción de acercamiento para resguardar a la víctima.
“Sólo quiero que me deje en paz. Él me reprocha la separación y no quiere que yo rearme mi vida. Tengo el negocio cerrado porque mis empleadas tienen miedo porque fueron amenazas. Quiero estar en paz, nada más”, suplicó.
Atención
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898