• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Su expareja se fue y le dejó más de 20 perros en la casa: “Estoy luchando por mi vida”

Denunció que el hombre utiliza los animales para manipularla. Vecinos advirtieron por los ruidos y el foco de infección generado en el lugar.

20 de abril 2022, 12:19hs
Los animales fueron abandonados en una vivienda de barrio Ampliación América. Foto: Andy Ferreyra/El Doce.
Los animales fueron abandonados en una vivienda de barrio Ampliación América. Foto: Andy Ferreyra/El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La mujer aseguró que vive un infierno dentro de su propia casa. Silvia Costero relató en El Show del Lagarto que su expareja abandonó el hogar y le dejó más de 20 perros que ponen en riesgo su integridad física.

“Son grandes, no los puedo dominar, me matan todas las mascotas y el olor es insoportable”, describió la denunciante de barrio Ampliación América.

Silvia señaló que los animales destruyeron toda la casa y teme que la ataquen. “Un día me van a encontrar muerta, estoy luchando por mi vida y por mi casa”, alertó.

Costero aseguró que el hombre utiliza los perros para manipularla y perjudicarla. Pide que algún organismo la ayude a salir de esta situación.

+ VIDEO: la palabra de la mujer en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

Qué dicen los vecinos

El reclamo se extiende a todo el barrio. Los vecinos plantearon en El Show del Lagarto que los problemas más grandes son los ruidos y el foco de infección generado en el domicilio.

“No se puede salir afuera porque es un olor que no se aguanta”, declararon sobre lo que ocurre en calle Pichana al 2300.

En febrero hubo otro caso similar en barrio Los Paraísos por una mujer que convivía con más de 30 perros. En esa ocasión los animales fueron retirados por una organización.

Leé también

Los perros están fuera de control.

Tiene más de 30 perros y no los puede controlar: "Se comen entre ellos"

Lo más leído

1

La ONU alertó que El Niño será el más potente en 40 años y anticipó hasta cuándo durará

2

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

3

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

4

Dolor por la muerte de una madre y su hijo tras incendiarse su casa en Córdoba

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

perrosmujerEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Ángel contó la noche de terror que vivió en el boliche Río.

“Me hizo desnudar en el baño”: el escalofriante relato de uno de los jóvenes golpeados por el patovica en el boliche

La Policía de Córdoba intervino en el hecho. (Imagen ilustrativa).

Un transportista de alumnos fue detenido en el norte de Córdoba por presunto abuso sexual a una menor

Por Santiago Ramos
El nuevo cronograma del Tren de las Sierras

Tren de las Sierras: nuevo cronograma, horarios y precios para viajar desde Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Milei anunció medidas para evitar la explotación petrolera en Malvinas: “Las islas son nuestras”
  • “Me hizo desnudar en el baño”: el escalofriante relato de uno de los jóvenes golpeados por el patovica en el boliche
  • Un transportista de alumnos fue detenido en el norte de Córdoba por presunto abuso sexual a una menor
  • Se aprobó la ley para aliviar deudas familiares en Córdoba: quiénes podrán acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial