• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Su expareja se fue y le dejó más de 20 perros en la casa: “Estoy luchando por mi vida”

Denunció que el hombre utiliza los animales para manipularla. Vecinos advirtieron por los ruidos y el foco de infección generado en el lugar.

20 de abril 2022, 12:19hs
Los animales fueron abandonados en una vivienda de barrio Ampliación América. Foto: Andy Ferreyra/El Doce.
Los animales fueron abandonados en una vivienda de barrio Ampliación América. Foto: Andy Ferreyra/El Doce.
Seguinos en

La mujer aseguró que vive un infierno dentro de su propia casa. Silvia Costero relató en El Show del Lagarto que su expareja abandonó el hogar y le dejó más de 20 perros que ponen en riesgo su integridad física.

“Son grandes, no los puedo dominar, me matan todas las mascotas y el olor es insoportable”, describió la denunciante de barrio Ampliación América.

Silvia señaló que los animales destruyeron toda la casa y teme que la ataquen. “Un día me van a encontrar muerta, estoy luchando por mi vida y por mi casa”, alertó.

Costero aseguró que el hombre utiliza los perros para manipularla y perjudicarla. Pide que algún organismo la ayude a salir de esta situación.

+ VIDEO: la palabra de la mujer en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

Qué dicen los vecinos

El reclamo se extiende a todo el barrio. Los vecinos plantearon en El Show del Lagarto que los problemas más grandes son los ruidos y el foco de infección generado en el domicilio.

“No se puede salir afuera porque es un olor que no se aguanta”, declararon sobre lo que ocurre en calle Pichana al 2300.

En febrero hubo otro caso similar en barrio Los Paraísos por una mujer que convivía con más de 30 perros. En esa ocasión los animales fueron retirados por una organización.

Leé también

Los perros están fuera de control.

Tiene más de 30 perros y no los puede controlar: "Se comen entre ellos"

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

perrosmujerEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial