• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Su expareja se fue y le dejó más de 20 perros en la casa: “Estoy luchando por mi vida”

Denunció que el hombre utiliza los animales para manipularla. Vecinos advirtieron por los ruidos y el foco de infección generado en el lugar.

20 de abril 2022, 12:19hs
Los animales fueron abandonados en una vivienda de barrio Ampliación América. Foto: Andy Ferreyra/El Doce.
Los animales fueron abandonados en una vivienda de barrio Ampliación América. Foto: Andy Ferreyra/El Doce.
Seguinos en Google

La mujer aseguró que vive un infierno dentro de su propia casa. Silvia Costero relató en El Show del Lagarto que su expareja abandonó el hogar y le dejó más de 20 perros que ponen en riesgo su integridad física.

“Son grandes, no los puedo dominar, me matan todas las mascotas y el olor es insoportable”, describió la denunciante de barrio Ampliación América.

Silvia señaló que los animales destruyeron toda la casa y teme que la ataquen. “Un día me van a encontrar muerta, estoy luchando por mi vida y por mi casa”, alertó.

Costero aseguró que el hombre utiliza los perros para manipularla y perjudicarla. Pide que algún organismo la ayude a salir de esta situación.

+ VIDEO: la palabra de la mujer en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

Qué dicen los vecinos

El reclamo se extiende a todo el barrio. Los vecinos plantearon en El Show del Lagarto que los problemas más grandes son los ruidos y el foco de infección generado en el domicilio.

“No se puede salir afuera porque es un olor que no se aguanta”, declararon sobre lo que ocurre en calle Pichana al 2300.

En febrero hubo otro caso similar en barrio Los Paraísos por una mujer que convivía con más de 30 perros. En esa ocasión los animales fueron retirados por una organización.

Leé también

Los perros están fuera de control.

Tiene más de 30 perros y no los puede controlar: "Se comen entre ellos"

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

5

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

Temas de la nota

perrosmujerEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Detenido en Villa María.

Escapó de un control en un auto que no le pertenecía, chocó, agredió a policías y quedó detenido

Detenido acusado de abuso sexual en Dean Funes. (Imagen: gentileza Mirá El Norte).

Detuvieron a un profesor de música acusado de abusar de una alumna del primario en Córdoba

Detuvieron a tres dealers en Villa María.

Tres dealers fueron detenidos en el interior de Córdoba: les incautaron dinero y drogas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”
  • Escapó de un control en un auto que no le pertenecía, chocó, agredió a policías y quedó detenido
  • Catherine Fulop, enloquecida con la bebé de Oriana y Dybala: “Es un milagro”
  • Se entregaron los cuatro acusados de violar a una menor: otras dos adolescentes los denunciaron por abuso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial