• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Su expareja se fue y le dejó más de 20 perros en la casa: “Estoy luchando por mi vida”

Denunció que el hombre utiliza los animales para manipularla. Vecinos advirtieron por los ruidos y el foco de infección generado en el lugar.

20 de abril 2022, 12:19hs
Los animales fueron abandonados en una vivienda de barrio Ampliación América. Foto: Andy Ferreyra/El Doce.
Los animales fueron abandonados en una vivienda de barrio Ampliación América. Foto: Andy Ferreyra/El Doce.
Seguinos en Google

La mujer aseguró que vive un infierno dentro de su propia casa. Silvia Costero relató en El Show del Lagarto que su expareja abandonó el hogar y le dejó más de 20 perros que ponen en riesgo su integridad física.

“Son grandes, no los puedo dominar, me matan todas las mascotas y el olor es insoportable”, describió la denunciante de barrio Ampliación América.

Silvia señaló que los animales destruyeron toda la casa y teme que la ataquen. “Un día me van a encontrar muerta, estoy luchando por mi vida y por mi casa”, alertó.

Costero aseguró que el hombre utiliza los perros para manipularla y perjudicarla. Pide que algún organismo la ayude a salir de esta situación.

+ VIDEO: la palabra de la mujer en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

Qué dicen los vecinos

El reclamo se extiende a todo el barrio. Los vecinos plantearon en El Show del Lagarto que los problemas más grandes son los ruidos y el foco de infección generado en el domicilio.

“No se puede salir afuera porque es un olor que no se aguanta”, declararon sobre lo que ocurre en calle Pichana al 2300.

En febrero hubo otro caso similar en barrio Los Paraísos por una mujer que convivía con más de 30 perros. En esa ocasión los animales fueron retirados por una organización.

Leé también

Los perros están fuera de control.

Tiene más de 30 perros y no los puede controlar: "Se comen entre ellos"

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

perrosmujerEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial