Pasaron casi once años de aquella tragedia de septiembre de 2006, que acabó con la vida de cuatro personas y dejó dos heridos graves. El juicio por la explosión de la ambulancia del servicio de emergencia municipal 107 llegó a su fin.
+ MIRÁ MÁS: Sandra Meyer, tras la condena: "Estoy desilusionada con la Justicia"
La jueza Cordi Moreno, de la Cámara Primera del Crimen, dispuso penas de hasta tres años de prisión a los seis acusados, pero de ejecución condicional. Además, absolvió al ingeniero Héctor Seveso, tras el pedido de la fiscal María Dolores Romero Díaz.
+ VIDEO: Familiares de las víctimas rechazaron las condenas:
La magistrada marcó una diferencia entre los condenados, por lo que responsabilizó de homicidio culposo agravado y lesiones culposas a Victor Vallé y al doctor Claudio Gómez, a quien también lo inhabilitó a cinco años. Ambos recibieron una pena de tres años de prisión condicional.
+ MIRÁ MÁS: La jueza le ordenó a Cabrera hacer terapia por su adicción al alcohol
Pero a Pablo Olmos (jefe de Logística municipal) y a Víctor Scienza (exencargado de Calidad de la firma Vallé), les dio dos años y cuatro meses. En cambio a Pablo Perotti (ingeniero de la carrocería), dos años y seis meses, y a Carlos Navarro (subjefe de Logística municipal), dos años y ocho meses.