• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Explosión y derrumbe en la pizzería: detuvieron al dueño

Diego Santolino fue arrestado y trasladado a la comisaría 20 de manera provisoria. Según el abogado de la querella, fue imputado por estrago doloso.

29 de octubre 2019, 19:47hs
Así quedó la pizzería.
Así quedó la pizzería.
Seguinos en Google

Pasaron tres semanas de la explosión y derrumbe de una pizzería, ubicada sobre avenida Fuerza Aérea 1800, que dejó viviendas destruidas e inhabilitadas y personas heridas. En la tarde de este martes, y por orden judicial, el dueño Diego Iván Santolino quedó detenido cuando salía de su casa en barrio San Salvador.

El abogado de la querella, Carlos Nayi, indicó a El Doce que el propietario, un ex policía con antecedentes, fue imputado por estrago doloso (pena de entre 3 y 10 años de prisión). El fiscal subrogante Andrés Godoy está a cargo de la investigación. Video:

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: El dramático audio del momento de la explosión en la pizzería

El local comercial no contaba con habilitación de Ecogas. El siniestro se produjo por una fuga de gas de una garrafa de 45 kilos. Ese domingo 13 de octubre, Santolino había prendido el horno para cocinar comida para él.

Explosión y derrumbe en la pizzería: detuvieron al dueño
Explosión y derrumbe en la pizzería: detuvieron al dueño

Leé también

Lauti necesita mejorar su calidad de vida.

Todos por Lauti: Nación y Provincia depositaron el dinero para la cirugía

César Ochi fue encarcelado.

Herencia millonaria: detuvieron al abogado de la joven viuda

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

4

Caso Azabal: la abogada dijo que “no dio la alerta de policía” y reveló el último diálogo con el tirador

5

Un motociclista de 27 años chocó con un contenedor y murió en Córdoba

Temas de la nota

PizzeríaExplosiónderrumbebarrio parque capitaldetencion

Más notas sobre Actualidad

Confirmaron el juicio al estudiante que creó imágenes sexuales de sus compañeras con IA: los daños alertados

Confirmaron el juicio al estudiante que creó imágenes sexuales de sus compañeras con IA: los daños alertados

Ernesto Romagnoli está imputado por femicidio por el crimen de Iris Blanco.

Imputaron por femicidio al hombre acusado de la muerte de la enfermera en Córdoba: la lesión que investigan

Hya dos detenidos por el caso de homicidio.

Cayó un “viudo negro” y su presunto cómplice por el asesinato del docente universitario en Caballito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron por femicidio al hombre acusado de la muerte de la enfermera en Córdoba: la lesión que investigan
  • Cayó un “viudo negro” y su presunto cómplice por el asesinato del docente universitario en Caballito
  • Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni
  • Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial