El temor se apoderó de barrio Marqués de Sobremonte durante la madrugada de este miércoles. Una fuerte explosión despertó a los vecinos y cuando se asomaron por las ventanas de sus hogares quedaron impactados al ver un camión envuelto en llamas.
Ocurrió alrededor de las 3:50 en la esquina de boulevard Fernando de Toledo Pimentel y Juan Espinosa Negrete. Según las primeras versiones, el conductor habría intentado arrancar el camión que transporta helados cuando se produjo la explosión. Afortunadamente el chofer alcanzó a resguardar su vida cuando se desató el incendio.
Las llamas se volvieron incontrolables y debido a la altura que alcanzaron, algunos cables del tendido eléctrico se quemaron. Pese a este inconveniente, en las primeras horas del jueves los vecinos reportaron que contaban con energía eléctrica.
+ MIRÁ MÁS: El pueblo cordobés que superó el corte de luz por las cáscaras de maní
El olor a quemado aún invade la cuadra. El camión sufrió la destrucción total. En el lugar hay una consigna policial y el tránsito permanece cortado. Aguardan los informes de peritos para conocer en qué circunstancias se desató el siniestro.