• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Explosión de una garrafa y muerte: el papá, entre el duelo por su hija y la lucha de su nieto

Mariana Jarab falleció luego de tres días de lucha. Su hijo sigue internado en grave estado. El hombre expresó su dolor en Arriba Córdoba.

16 de diciembre 2022, 10:04hs
Mariana Jarab y su hijo Augusto.
Mariana Jarab y su hijo Augusto.
Seguinos en Google

Del otro lado del teléfono, la voz de Adolfo Jarab se escuchaba sin fuerza. El jueves falleció su hija Mariana, quien sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo luego de la explosión de una garrafa en su casa de Alta Gracia. El hijo de la víctima sigue internado en el Hospital de Niños.

El hombre aún no pudo despedir a su hija, quien estaba internada desde el lunes en el Instituto del Quemado. El cuerpo será sometido a una autopsia. Ahora, a Adolfo solo le queda velar por la salud de su nieto.

“Desde siempre el pronóstico era muy difícil para ella, de poca posibilidad de recuperación dado que tenía el 90 por ciento del cuerpo con quemaduras”, lamentó el papá de Mariana.

 + VIDEO: El papá de la mujer muerta ahora vela por la salud de su nieto

Video Placeholder

Respecto a su nieto Augusto, detalló: “Su estado es de gravedad, pero tenemos algunos datos que hacen pensar que tenga mejor suerte que Mariana”.

Adolfo Jarab reconoció que la partida de Mariana “ha generado un dolor inmenso” en su familia. “Los padres no estamos preparados para perder a un niño o una hija en este caso. Pero ahora tenemos que velar por Augusto, vamos a cuidarlo”, expresó.

 + MIRÁ MÁS: Docente desaparecida en Córdoba: nueva hipótesis y alerta por un giro en la causa

Jarab destacó y agradeció el trabajo de los profesionales de la salud de ambos hospitales y a quienes se sumaron a la cadena de oración, pese a que el milagro no sucedió.

El hecho

Cómo se desató la tragedia aún es materia de investigación. El hombre señaló que la casa en la que vivía su hija y su nieto se había construido hacía muy poco tiempo y les fue entregada hace un mes.

Por esta razón, no descarta ninguna hipótesis: la posibilidad de que haya sido un accidente doméstico o una falla en el sistema. “Es muy probable que haya habido una pérdida de gas muy importante”, resaltó.

Leé también

La mujer atacada está hospitalizada en el Instituto del Quemado.

Se recupera la mujer quemada por su esposo en Córdoba: "Si no se tiraba a la pileta, moría"

El revólver calibre 32 secuestrado a los delincuentes.

Iban armados en un remis trucho, con una bolsa de drogas y casi medio millón de pesos

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

Arriba CórdobaExplosiónGarrafamuerte

Más notas sobre Actualidad

El joven tenía 19 años.

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Los comerciantes aseguran que las ventas van en caída.

Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba

Mercado Libre desembarca en Villa Allende.

Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”
  • Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba
  • Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende
  • Cuánto sale llenar el álbum completo del Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial