• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Explosión de una garrafa y muerte: el papá, entre el duelo por su hija y la lucha de su nieto

Mariana Jarab falleció luego de tres días de lucha. Su hijo sigue internado en grave estado. El hombre expresó su dolor en Arriba Córdoba.

16 de diciembre 2022, 10:04hs
Mariana Jarab y su hijo Augusto.
Mariana Jarab y su hijo Augusto.

Del otro lado del teléfono, la voz de Adolfo Jarab se escuchaba sin fuerza. El jueves falleció su hija Mariana, quien sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo luego de la explosión de una garrafa en su casa de Alta Gracia. El hijo de la víctima sigue internado en el Hospital de Niños.

El hombre aún no pudo despedir a su hija, quien estaba internada desde el lunes en el Instituto del Quemado. El cuerpo será sometido a una autopsia. Ahora, a Adolfo solo le queda velar por la salud de su nieto.

“Desde siempre el pronóstico era muy difícil para ella, de poca posibilidad de recuperación dado que tenía el 90 por ciento del cuerpo con quemaduras”, lamentó el papá de Mariana.

 + VIDEO: El papá de la mujer muerta ahora vela por la salud de su nieto

Video Placeholder

Respecto a su nieto Augusto, detalló: “Su estado es de gravedad, pero tenemos algunos datos que hacen pensar que tenga mejor suerte que Mariana”.

Adolfo Jarab reconoció que la partida de Mariana “ha generado un dolor inmenso” en su familia. “Los padres no estamos preparados para perder a un niño o una hija en este caso. Pero ahora tenemos que velar por Augusto, vamos a cuidarlo”, expresó.

 + MIRÁ MÁS: Docente desaparecida en Córdoba: nueva hipótesis y alerta por un giro en la causa

Jarab destacó y agradeció el trabajo de los profesionales de la salud de ambos hospitales y a quienes se sumaron a la cadena de oración, pese a que el milagro no sucedió.

El hecho

Cómo se desató la tragedia aún es materia de investigación. El hombre señaló que la casa en la que vivía su hija y su nieto se había construido hacía muy poco tiempo y les fue entregada hace un mes.

Por esta razón, no descarta ninguna hipótesis: la posibilidad de que haya sido un accidente doméstico o una falla en el sistema. “Es muy probable que haya habido una pérdida de gas muy importante”, resaltó.

Leé también

La mujer atacada está hospitalizada en el Instituto del Quemado.

Se recupera la mujer quemada por su esposo en Córdoba: "Si no se tiraba a la pileta, moría"

El revólver calibre 32 secuestrado a los delincuentes.

Iban armados en un remis trucho, con una bolsa de drogas y casi medio millón de pesos

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

Arriba CórdobaExplosiónGarrafamuerte

Más notas sobre Actualidad

Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”

Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”

Tristeza por la muerte de una nena de 7 años en el sur de Córdoba,

Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”
  • Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba
  • El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”
  • Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial