En horas de la tarde de este lunes, la fuga de gas de una garrafa de cocina causó una explosión en una vivienda ubicada sobre calle Cabo de Hornos al 1272, en barrio Villa Los Pinos, y provocó un verdadero desastre.
El dueño (73), vendedor ambulante, se encontraba adentro al momento del hecho. Sufrió heridas en su rostro, manos y sus vías aéreas también se vieron afectadas, por lo que fue trasladado de urgencias al Instituto del Quemado.
El lugar quedó completamente destruido y hay riesgo de derrumbe. Una pared se cayó, hubo roturas de vidrios, el techo se corrió algunos centímetros y hasta el portón del garage, por la fuerte explosión, voló y terminó contra una casa vecina.
Las propiedades colindantes también se vieron perjudicadas por la onda expansiva. Bomberos voluntarios que trabajaron para apagar el incendio aseguraron que los vecinos corren riesgo por el posible derrumbe. Video:
+ MIRÁ MÁS: Hicieron un boquete en el techo y lograron un robo millonario en una empresa
Testigos del siniestro, indicaron a este medio que había olor a gas y creen que cuando el hombre ingresó, prendió la luz y se produjo el accidente.